Tazman
Administrador
Pues yo no me moje ni gota,...
Coño!!... ¿Tu no fuiste en coche??? artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo no me moje ni gota,...
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, cosas de trabajo, y me comento YellowHD lo de esta kdd
Si no hay novedad, el viernes no estoy seguro, pero para el sábado me apunto
Actualizo la lista ya que YellowHD se apunta y veo que Vinois también
Y ya somos 30 si no hay novedad
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
25-Milin1 (Santiago)
26-Xoancar (Lugo)
27-Dani (Vigo)
28-Vinois (Valga)
29-YellowHD (Santiago)
30-Frenchy (Milladoiro)
Si puedo ayudar en algo me pegais un toque
Ocean ,muy buenas,te sugiero que te leas esto http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ ,somos un grupito de colegas y como tal nos gusta conocer un poco a la gente que se nos une.Un saludo.
Buenas..................pues la verdad q participe de este foro desde hace tiempo. antes del cambio . pero tranquilo grupito de colegas que yo te digo el tipo de gente q soy y q nos une. yo lo unico q pretende es unirme a una fiesta en la carretera a lomos de una harley. saludos y rafagas y :beer2::beer2::beer2::beer2:
Hola a todos de nuevo despues de tantoooooo tiempo he vuelto a aparecer en este foro (disculpad por el retraso :timido::timido he estado bastante desconectado del foro por curre y estos días he entrado y me he encontrado con esta grata sorpresa, espero poder asistir a la kdd de Santiago en los próxmos días lo intentaré confirmar definitivamente aunq yo iría el mismo sábdo y me volvería ese día, la salida de vigo para q dia esta programada sábado o domingo?
Saludos y perdonar por no participar durante tanto tiempo
Kbrones, que envidia...