Kdd xacobeo 2010

:super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice::super_complice:
 
hola, el amigo Dani aunque no esta en el foro tambien viene , va desde vigo con nosotros, lo apunto en la lista.

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)

4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
25-Milin1 (Santiago)
26-Xoancar (Lugo)
27-Dani (Vigo)
 
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, cosas de trabajo, y me comento YellowHD lo de esta kdd

Si no hay novedad, el viernes no estoy seguro, pero para el sábado me apunto

Actualizo la lista ya que YellowHD se apunta y veo que Vinois también

Y ya somos 30 si no hay novedad

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
25-Milin1 (Santiago)
26-Xoancar (Lugo)
27-Dani (Vigo)
28-Vinois (Valga)
29-YellowHD (Santiago)
30-Frenchy (Milladoiro)

Si puedo ayudar en algo me pegais un toque
 
Última edición por un moderador:
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, cosas de trabajo, y me comento YellowHD lo de esta kdd

Si no hay novedad, el viernes no estoy seguro, pero para el sábado me apunto

Actualizo la lista ya que YellowHD se apunta y veo que Vinois también

Y ya somos 30 si no hay novedad

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16-Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)
22-santisoft (Santiago)
23-Xulio (Vigo)
24-Daniel (Santiago)
25-Milin1 (Santiago)
26-Xoancar (Lugo)
27-Dani (Vigo)
28-Vinois (Valga)
29-YellowHD (Santiago)
30-Frenchy (Milladoiro)

Si puedo ayudar en algo me pegais un toque

Buenas.........
para el sabado me apunto....
 
Hola a todos de nuevo despues de tantoooooo tiempo he vuelto a aparecer en este foro (disculpad por el retraso :timido::timido:) he estado bastante desconectado del foro por curre y estos días he entrado y me he encontrado con esta grata sorpresa, espero poder asistir a la kdd de Santiago en los próxmos días lo intentaré confirmar definitivamente aunq yo iría el mismo sábdo y me volvería ese día, la salida de vigo para q dia esta programada sábado o domingo?

Saludos y perdonar por no participar durante tanto tiempo
 
Buenas..................pues la verdad q participe de este foro desde hace tiempo. antes del cambio . pero tranquilo grupito de colegas que yo te digo el tipo de gente q soy y q nos une. yo lo unico q pretende es unirme a una fiesta en la carretera a lomos de una harley. saludos y rafagas y :beer2::beer2::beer2::beer2:
Ocean ,muy buenas,te sugiero que te leas esto http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ ,somos un grupito de colegas y como tal nos gusta conocer un poco a la gente que se nos une.Un saludo.
 
Buenas..................pues la verdad q participe de este foro desde hace tiempo. antes del cambio . pero tranquilo grupito de colegas que yo te digo el tipo de gente q soy y q nos une. yo lo unico q pretende es unirme a una fiesta en la carretera a lomos de una harley. saludos y rafagas y :beer2::beer2::beer2::beer2:

oceano bienvenido, presentate aqui http://www.foroharley.com/f11/ , es norma... te apuntamos ok...

Hola a todos de nuevo despues de tantoooooo tiempo he vuelto a aparecer en este foro (disculpad por el retraso :timido::timido:) he estado bastante desconectado del foro por curre y estos días he entrado y me he encontrado con esta grata sorpresa, espero poder asistir a la kdd de Santiago en los próxmos días lo intentaré confirmar definitivamente aunq yo iría el mismo sábdo y me volvería ese día, la salida de vigo para q dia esta programada sábado o domingo?

Saludos y perdonar por no participar durante tanto tiempo

fran bienvenido otra vez, cuanto tiempo colega desde aquella vez en agosto q nos vimos en el conce fugazmente:muriendose_de_risa:.

si te animas vamos juntos...
 
Última edición:
Por problemas personales no puedo asistir a esta Kdada. . .lo siento Pablo, sé que hubieras sido un anfitrión de lujo. . .ya sabes que en Aviles tienes un amigo.

1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (LLanera)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Bilbao)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10-Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11-Seve (A Estrada - Pontevedra)
12-Colibri (Vigo)
13-Juan_Vigo (Vigo)
14-Tazman (Lugo)
15-16- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
17-18-19-Fico, Padre y Amigo (Cambados)
20-santisoft (Santiago)
21-Xulio (Vigo)
22-Daniel (Santiago)
23-Milin1 (Santiago)
24-Xoancar (Lugo)
25-Dani (Vigo)
26-Vinois (Valga)
27-YellowHD (Santiago)
28-Frenchy (Milladoiro)
 
Hola, tengo una pregunta, podra acompañarnos en esta kdd algun colega con el q salgo a hacer pequeñas rutas por la zona, q se ha ekivocado y tenie una suzuki (perdon por poner esta palabra en el foro jaja) y no se haya comprado una HD?
 
hombre, pues PERSONALMENTE, no le veo ningún problema; UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA, no?. otra cosa es que de una kedada de ForoHarley el 20%, 30% ó 50% fueran Japos ...

nada hombre, dile a tu amigo que le ponga una pegata de JARLEY y que se venga.

saludos.
 
según número de gente ... ponemos sitio para comida.
como viene gente de fuera de Galicia, no podemos hacer una ruta larga el sábado ya que algunos llegan ese día.
posible plan:

quedar a las 11:30h ó 12:00h., e ir a comer a (opciones): Noia, Negreira, Bertamirans, A Estrada o hacer una ruta juntos y comer en Santiago.
qué os parece?. según lo que opinéis ... igual decido yo todo, jajajajajaja.
apuntaros ... que también según el número cambian cosas.

saludos.
 
pablo, el numero es incierto hasta el ultimo momento, ya viste que los problemas personales pueden descolgarte o viceversa, creo que el plan se deberia hacer en base a los que vienen de fuera.. y que intenten llegar a la misma hora, los demas nos adaptamos.... por cortesia... a mi personalmente cualquier cosa que hagas me parece bien...

pero si me hago 500km no me molaria que se empezase sin mi... o llegar y que esteis de ruta... que hablen ellos y despues decides...
 
Atrás
Arriba