Juventud Harley

Uno mas pero desde el norte ahora con 23 y desde los 19/20 con mi sportster.... Y conmigo seguira...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Yo dentro de poquito estrenare nueva bicha, tras ahorrar y ahorrar ya tengo reservada una softail springer carburación! así que ya me podré unir de nuevo a la familia:cachondon::cachondon:
 
Buenas!!!!

Yo soy un chico de 30 años de Barcelona :)

Estrené harley la semana pasada (de segunda mano) Llevo una XL883R de 2006 y estoy encantado!!!!

Vengo de motos deportivas y naked, ya que antes tenía una R6 y una Z750, y por lo que veo ni punto de comparación, me da la sensación que con esta moto disfruto muchísimo más de la carretera y todo lo que la rodea.... y lo dice alguien que se cruzó españa de punta a punta con una deportiva.. :)


Podríamos hacer un grupo de wassap para una quedada de Juventudes Harley BCN:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: JHB
 
Otro niño de BCN por aqui, con Harley estrenada a los 26.

Apuntaros a las rutas, las nocturnas por ejemplo, cortitas y con buena compania !
 
Aquí otro con 29 tacos y con hierro desde hace año y medio. Me parece bien hacer una "quedada juvenil" puesto que hasta ahora he rodado solo por el hecho de ver a grupos de gente ya establecido y esta sería mi forma de salir de la "marginalidad" :partiendose_de_risa
 
Otro más de barna con una Iron y 31 tacos, rozando el larguero... no se si se me acepta como juventud aún. Estoy de acuerdo con la mayoría no creo que sea el dinero lo que hace que seamos pocos, es el estilo de moto y sencillamente que vende menos de 1/8 parte que Honda (por poner un ejemplo) y la mayoría de su mercado es USA. Si lo juntas todo en mi caso de 6 amigos de toda la vida que vamos en moto ahora hay: una monster, dos yamahas, una GSX, una CB y mi hierro! :cachondon::cachondon::cachondon: y no lo cambio la verdad, no frena igual, no empuja la mitad, los amortiguadores van 'regular'... pero mi culo y mi espalda van de lujo y como tanto aire que me estoy adelgazando! :partiendose_de_risa
 
Viejales con 32 años.....?.madre mía. ...adonde estamos llegando.......yo con 41....casi 42....que soy Abuelo...........!,,,,,,,,,,,,:cachondon:
 
Buenas!!!! Pues por mi parte...mi iron xl883n ha sido mi primera moto! con 21 añitos me la compre y ahi ando con ella!
Dando saltos de alegria desde el primer dia y sin arrepentimiento
Yo me sumo a lo que propongais si el curro me lo permite!
 
Hola a todos! Soy nuevo en esto. Precísamente estoy buscando gente joven con la que rodar !! (yo tengo 21....) Ya que somos unos cuantos, podríamos organizar una pequeña salida o alguna rutilla que acabe en alguna mesa sentados tomando birras!! Que os parece?
Yo me sumo a lo que sea! (no se si ya hay organizado algo..)

V'sss
 
Muy buenas ya se que sere el yayo pero que me sigan saludos con mis 60 tacos....:complice:
 
Hola todos,

Se habla mucho pero no se hace gran cosa...
Os propongo salir el finde del 25.

A ver quien esta disponible y para que día en concreto.

Por lo de la ruta, veo una ruta de unos 300km aprox, lo cual es razonable y permite pararse un buen tiempo para comer.
Proponer ruta, y ya iremos decidiendo.

La ruta se enfoca a la juventud Harley, pero cualquier gran niño está bienvenido !

Saludos y birraaaaaas
 
Dije 300 para no asustar a los jovencitos, jeje
A mi tambien se me hacen cortos 300km

A ver lo que os parece el domingo 01/11, bajariamos hacia el sur, zona de mora la nova, la horta de san juan, tortosa...
 
En eso de que no se hace nada, siento disentir.
Desde hace poco mas de medio mes, hemos formado un grupo de gente joven de la zona de Barcelona a raíz de este hilo (para que luego digan que no se deben de reflotar posts antiguos :cachondon:) en el cual ya hemos hecho un par de salidas.

Para todo aquel que quiera ver que hacemos y como somos aquí dejo un enlace a nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/roadpistons
 
En eso de que no se hace nada, siento disentir.
Desde hace poco mas de medio mes, hemos formado un grupo de gente joven de la zona de Barcelona a raíz de este hilo (para que luego digan que no se deben de reflotar posts antiguos :cachondon:) en el cual ya hemos hecho un par de salidas.

Para todo aquel que quiera ver que hacemos y como somos aquí dejo un enlace a nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/roadpistons


le dado al grupo a ver que se cuece.

nos vemos!
 
Chicos! Yo me apunto! También le he dado al Facebook! ;)
COntad conmigo!! aun que de los "jóvenes" creo que voy a ser el mayorcito...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba