Juventud Harley

Chicos! Yo me apunto! También le he dado al Facebook! ;)
COntad conmigo!! aun que de los "jóvenes" creo que voy a ser el mayorcito...:ya_claro:

Otro que ha hecho el click a Facebook para seguiros, y de paso a Instagram.
Maximbanon, ya no eres el mayorcito. :partiendose_de_risa

Para cuadno una salida?
 
Yo con 25 también tendré mi HD, lo que pasa que me pilla un poco lejos para rutear con vosotros :dormido::partiendose_de_risa. Aunque me quedan algunos años! jajaja
 
Otro que ha hecho el click a Facebook para seguiros, y de paso a Instagram.
Maximbanon, ya no eres el mayorcito. :partiendose_de_risa

Para cuadno una salida?

Yuhuuuuuu me acabas de animar el dia! que digo??? El AÑO!!! Con mi complejo a petter pan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tema ruta, cuando quieras!!! Ahora mismo os busco en instagram! y sí os busque en Facebook ;) jjejejej

En cualquier caso, cuando propones la rutilla y por donde??? :D
 
Yo con 25 también tendré mi HD, lo que pasa que me pilla un poco lejos para rutear con vosotros :dormido::partiendose_de_risa. Aunque me quedan algunos años! jajaja


Eso de lejos.... allí tienes sol ;)

En cualquier caso, vente para la ciudad condal de turismo y así hacemos también la ruta!!!!
Además (imagino que con otras ciudades también pasa), en Barcelona con moto ya veras que se descubre de otra forma!
 
Hola! bueno por fin encuentro algo de gente mas joven en este mundillo, empecé ayer en este foro y bueno estaba buscando gente de por mi edad! ahora me sacaré el carné A2 y en un futuro espero no muy lejano tener mi propia Harley, si hacéis alguna quedad avisadme !:lengua_fuera:
 
Muy buenas!
Yo tengo 22 años (aunque en un par de semanas 23) y esta semana me entregan mi Harley y no conozco a nadie de mi edad para salir por ahí.
Si alguien se anima, que cuente conmigo!
Pd: Soy de terrassa
Birras!
 
Que pasa!! Yo desde hace 2 años soy poseedor de una iron. A los 22 años me lo compre, no me gusta andar rapido y si algun dia necesito o veo que quiero mi iron me lo da. Es otra experiencia, ami no me gusta correr sino que FOLLAR!! saludos!
 
Estoy en lloret, mañana salgo hacia perpiñan. Si quieres acompañarnos me avisas, asi me enseñas esta zona. Escribeme un privado con tu numero.
Un saludo
 
Buenas!
Otro joven (los 30 ya me alcanzaron hace tiempo...:lengua_fuera:) de Barcelona por aqui.
Aun hay movimiento por este grupo? Haceis alguna salida?

Birras pa todos!!
Salut!
 
Pues si con 36 aun no soy del todo pureta, ya teneis otro mas con una iron desde Bcn que os sigue en el Face y que estara al tanto de las salidas.
 
Yo me apunto!! Me gusta las carreteras con curvas y ir apretándole la oreja a mi burra. Ya os sigo por face, espero veros pronto!!
 
Atrás
Arriba