Juventud Harley

Yo no creo que sea solamente una cuestión de pasta; si bien es verdad que las HD suelen costar bastante, no valen muchísimo mas que algunas japonesas, creo que es una cuestión de gustos relacionados con la edad. Cuando uno es joven entiende la diversión y la interpreta con velocidad, adrenalina.. es decir suele querer ir al limite. Las HD para otro tipo de diversión, mas estética, de tradición y de libertad.

Yo tengo 28 y me siento un privilegiado teniendo una 883, y creo que la edad esta en la cabeza.

Abrazo!
 
Buenas pues se averlos ailos yo tengo 23 y tengo una dyna street bob, y como yo conozco a unos cuantos mass,.............cuando quieras echamos una saliditaa
 
Otro de 23 (acabados de cumplir!) con una Dyna Street bob! :cachondon:
Kuando kerais!:complice:
 
Por aquí uno con 26 recién cumplidos, y una 883r estrenada hace unos días! Vengo de una naked 125, pero desde siempre he soñado con tener una harley..... :complice:
 
yo tmb me incluyo en el club, tengo 25 y voy con una softail standard del 2002 a carburacion!!!!!
 
Yo tengo 29, el virus harley me entro con 27, por un compañero de curro, nunca les habia prestado atencion. Al principio me volvia loco las V-rod, despues descubri que el verdadero sonido harley solo los tienen los v-twin a 45º, y tambien son las que mas piezas aftermarket existen, entonces me enamoro la 883R, tambien me molaba la 48, pero la consideraba muy cara para mi, un currante, pero descubri que la 48 es la que me pone de verdad:enamorado:, y es la que pillare, cueste lo que cueste, probablemente nueva. No la he pillado por el tema economico, y un divorcio que tuve de por medio, si no ya la tendria. Pero pronto sera, eso seguro..
 
Podriamos ajuntarnos ya que la mayoria de compañeros tienen muchas obligaciones ,hijos ect nosotros que somos chavales de 25 años mas o menos que en principio no tenemos mas obligaciones que estudiar y mantener el trabajo podriamos quedar algun dia para salir de noche y liarla por barna
 
Yo creo que no es por el precio, te puedes comprar una HD de segunda por 6000€. A los chavales mas jovenes les gusta la velocidad, y consideran equivocadamente a las HD motos de puretas. Pero HD tiene modelos que los veo para gente joven mas que para mayores. Street Bob, Fat Bob, 48, Cross Bones, y algunos mas. Luego estan los modelos mas clasicos que gustan mas a gente mayor y tambien hablamos de mas de 20 y pico de mil euros.

Así que la Fat Bob es un modelo para chavales, eh canalla!!! jejeje...........como tú????:cachondon::cachondon::cachondon:

Un abrazo y a ver si nos vemos por "ahí"!!!
 
Podriamos ajuntarnos ya que la mayoria de compañeros tienen muchas obligaciones ,hijos ect nosotros que somos chavales de 25 años mas o menos que en principio no tenemos mas obligaciones que estudiar y mantener el trabajo podriamos quedar algun dia para salir de noche y liarla por barna

+1 :complice:
 
eh!!!! que pasa aki hombre!!!!!aki uno de 25!!!! que tal gente!!!! +1:cachondon:
 
Gente!!! Nosotros salimos todos los sábados( que no mata el frío...) y estamos entre 25 y 35 años..
Quedamos en la makinista... O en el bar de pepelu!!! Je je
Mañana sábado salimos tmb hacia Pineda que hay algo de harleys allí... Y se desayuna bien... Y a comer a casa...
Si alguno le hace... Privado!!
Nos vemosssssss ( con los ojossssss )!!!!
 
Hola Forty! sábado 17 Marzo o domingo 18 saldréis? Me molaría apuntarme a vuestras salidas.... slds!!!
 
Hola,
Me apuntare a la proxima salida, pero este sabado trabajo y no puedo :enfado::enfado:

Ya ireis informando de las salidas que hagais!!!
 
Atrás
Arriba