Miorgon
FH SUPPORTER
Ya las palomitas en el microondas.Flooooojjjoooooooooo.........
Qué se puede esperar del que tiene en la cuadra una de chica y otra de gayer......por mucho hábito que vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya las palomitas en el microondas.Flooooojjjoooooooooo.........
Qué se puede esperar del que tiene en la cuadra una de chica y otra de gayer......por mucho hábito que vista
Si justo ese es el buen rollo, las sporster, yo tengo una, son motos de chica y las demás de hombres rudos que van a la OA a buscar chicos.Vine con ilusión a este foro precisamente porque me recomendaron el buen rollo que hay aquí. No lo estropees.
Reportado por hacerme spoiler.Esto es como cuando los niños descubren quienes son los Reyes Magos.
Siento haber sido yo. Pensaba que ya lo sabías....
Primero, bienvenido al foro y enhorabuena por tu burra!!! Tienes buen gusto.Vine con ilusión a este foro precisamente porque me recomendaron el buen rollo que hay aquí. No lo estropees.
Hereje.Bienvenido Cristian, he visto un par de video tuyos antes de verte por aquí. Bonita moto, a mi también me hace tilín, la veo muy equilibrada y casi como una Dyna.
Ergo, soy una chica floja...
¿Entonces podemos decir que eres lesbiana?Mi novia tiene una Street,
¿Quién fue? ¿Sólo te habló del buen rollo? Hay mucho más. Algunos estamos encerrados.
Vaya! Gracias por aclararlo.Primero, bienvenido al foro y enhorabuena por tu burra!!! Tienes buen gusto.
Lo otro, aqui a las sportster las llamamos (cariñosamente) moto de chica. Yo tengo una. Ponerle alforjas a una sportster, es de flojos. Mi sportster lleva alforjas. Ergo, soy una chica floja...
Pero vamos, que aqui nos burlamos (cariñosamente) de todas las motos. Mi novia tiene una Street, que es una No-Jarlin. Muchos por aquí tienen una softail, lo cual habla mal de ellos porque son unos colafloja, y si llevas una Dyna eres un Dynabro que se gasta toda su paga en calcetines y camisas a cuadros.
Y ya no hablemos de las Touring. Esas te aportan sabiduría y 70 años de antigüedad de golpe....
En fin, ya lo ves, hay buen rollo y solo odiamos a un tipo de persona: los que comen la tortilla de patatas sin cebolla.
Vine con ilusión a este foro precisamente porque me recomendaron el buen rollo que hay aquí. No lo estropees.
Me lo han aclarado he pecado de novato 100%. Te perdono la vida.Bienvenido Ave.
Sabes que es moto de chica, ¿no?
o lo arreglas o te arreglan xDAquí hay mucho vacilón y bromas, pero con respeto, si te faltan al respeto, te citas en Yuncler con el susodicho y arreglado.
Como en la OA, o das o te dan.o lo arreglas o te arreglan xD
en este mundo de identidades difusas, siempre me he autodefinido como lesbiano, me miran raro tanto si entro en el lavabo de chicas como el de minusvalidos.¿Entonces podemos decir que eres lesbiana?
Raro dice....para mi es el normal. No concibo el foro como algo serio....un par de entradas al día y dos respuestas. No lo seguiríamos nadie y al final termina abandonado.
Es comprada hace un par de semanas pero es la versión 2023Raro dice....para mi es el normal. No concibo el foro como algo serio....un par de entradas al día y dos respuestas. No lo seguiríamos nadie y al final termina abandonado.
Por cierto Ave, tu amoto ¿es de este año, del 24? Por ver si tengo el manual de taller....
No me suena el GuitarWrite éste. Igual se registró con otro nick.
Joder, pues yo pensaba que la puya del "no lo estropees" iba en coña también!!Vaya! Gracias por aclararlo.
Pues entonces he pecado de novato total.
Veo que aquí se respeta pero con ️️️ ok os voy descifrando