Buenas, soy Cristian del canal YT MotoAventuras (Cádiz)

Vine con ilusión a este foro precisamente porque me recomendaron el buen rollo que hay aquí. No lo estropees.
Si justo ese es el buen rollo, las sporster, yo tengo una, son motos de chica y las demás de hombres rudos que van a la OA a buscar chicos.

Bienvenido al foro, saludos desde valencia y enhorabuena por la adquisición, por la presentación y por el canal, no soy suscriptor pero algún vídeo he visto.
Voy a darle un tiento de nuevo que el de Harley no lo he visto.


P.D. ahora que nadie nos lee, todos los que critican las sporster en realidad las añoran, fue la primera Harley de muchos de ellos y la que menos problemas les dio, les jode un huevo conseguir teniendo una.
 
Vine con ilusión a este foro precisamente porque me recomendaron el buen rollo que hay aquí. No lo estropees.
Primero, bienvenido al foro y enhorabuena por tu burra!!! Tienes buen gusto.

Lo otro, aqui a las sportster las llamamos (cariñosamente) moto de chica. Yo tengo una. Ponerle alforjas a una sportster, es de flojos. Mi sportster lleva alforjas. Ergo, soy una chica floja...

Pero vamos, que aqui nos burlamos (cariñosamente) de todas las motos. Mi novia tiene una Street, que es una No-Jarlin. Muchos por aquí tienen una softail, lo cual habla mal de ellos porque son unos colafloja, y si llevas una Dyna eres un Dynabro que se gasta toda su paga en calcetines y camisas a cuadros.

Y ya no hablemos de las Touring. Esas te aportan sabiduría y 70 años de antigüedad de golpe....

En fin, ya lo ves, hay buen rollo y solo odiamos a un tipo de persona: los que comen la tortilla de patatas sin cebolla.
 
Bienvenido Cristian, he visto un par de video tuyos antes de verte por aquí. Bonita moto, a mi también me hace tilín, la veo muy equilibrada y casi como una Dyna.
 
¿Quién fue? ¿Sólo te habló del buen rollo? Hay mucho más. Algunos estamos encerrados.

Primero, bienvenido al foro y enhorabuena por tu burra!!! Tienes buen gusto.

Lo otro, aqui a las sportster las llamamos (cariñosamente) moto de chica. Yo tengo una. Ponerle alforjas a una sportster, es de flojos. Mi sportster lleva alforjas. Ergo, soy una chica floja...

Pero vamos, que aqui nos burlamos (cariñosamente) de todas las motos. Mi novia tiene una Street, que es una No-Jarlin. Muchos por aquí tienen una softail, lo cual habla mal de ellos porque son unos colafloja, y si llevas una Dyna eres un Dynabro que se gasta toda su paga en calcetines y camisas a cuadros.

Y ya no hablemos de las Touring. Esas te aportan sabiduría y 70 años de antigüedad de golpe....

En fin, ya lo ves, hay buen rollo y solo odiamos a un tipo de persona: los que comen la tortilla de patatas sin cebolla.
Vaya! Gracias por aclararlo.
Pues entonces he pecado de novato total.
Veo que aquí se respeta pero con ️️️ ok os voy descifrando ✌️✌️✌️
 
Raro dice....para mi es el normal. No concibo el foro como algo serio....un par de entradas al día y dos respuestas. No lo seguiríamos nadie y al final termina abandonado.

Por cierto Ave, tu amoto ¿es de este año, del 24? Por ver si tengo el manual de taller....

No me suena el GuitarWrite éste. Igual se registró con otro nick.
 
Raro dice....para mi es el normal. No concibo el foro como algo serio....un par de entradas al día y dos respuestas. No lo seguiríamos nadie y al final termina abandonado.

Por cierto Ave, tu amoto ¿es de este año, del 24? Por ver si tengo el manual de taller....

No me suena el GuitarWrite éste. Igual se registró con otro nick.
Es comprada hace un par de semanas pero es la versión 2023
 
Vaya! Gracias por aclararlo.
Pues entonces he pecado de novato total.
Veo que aquí se respeta pero con ️️️ ok os voy descifrando ✌️✌️✌️
Joder, pues yo pensaba que la puya del "no lo estropees" iba en coña también!!

Tu tranquilo, nos metemos con los que tenéis motos de chica pero algunos osados se atreven a decir que las Street Glande son para los que no les gustan las Jarlin. Así que....imagínese usté como está el patio.
 
Atrás
Arriba