Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A quien quieres engañar con lo de iros lavando, si todos sabemos que te gustan las cosas con "fundamento" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tamañana !!!
UUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa, ya verás como se entere la Vir!!!:que_me_dices:
FELICIDADES LARMA!!!! No tendrias que haber puesto que invitas a birras... Que estos solo van por el interes....... Je je je je:complice:
Tu estás seguro que yo he dicho algo de birras................No recuerdo..........:complice:
Yo si !!!! Y bocatas de jabugo !!!!!!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:FELICIDADES LARMA!!!! No tendrias que haber puesto que invitas a birras... Que estos solo van por el interes....... Je je je je:complice:
Tu estás seguro que yo he dicho algo de birras................No recuerdo..........:complice:
Yo me pasare despues del curro, a eso de las 23:30... Probablemente no quedeis ninguno pero que sepais que si alguno se quiere estirar un poco luego pasare con Duda que tambien sale a esa hora!
Lo que podrías hacer es llamar a ver donde andamos el resto, jejeje!!layero:
Yo me pasare despues del curro, a eso de las 23:30... Probablemente no quedeis ninguno pero que sepais que si alguno se quiere estirar un poco luego pasare con Duda que tambien sale a esa hora!