Jueves 9 - cumple larma - birras daytona

LARMA

FH SUPPORTER
Con motivo de tan ilustre efeméride, será un placer para mi invitaros a unas cervezas, refrescos o a lo que sea (que alguno/a hay que no bebe cerveza).
En nuestro lugar habitual de recogimiento y oración, a partir de las 20:00

Pues eso que cumplo 44 tacos (ahí es ná) y me gustaría invitaros a unas birras, ale ya está dicho.
Salud
 
Muchas felicidades fenómeno!!! :birthday: Por supuesto que me pasaré el jueves por el Daytona a felicitarte!!! Una pena que no vengas a Biescas.
Ahi va un regalito por adelantado que se que te gusta...

[video=youtube;QEY6_jcrzI8]http://www.youtube.com/watch?v=QEY6_jcrzI8[/video]

Un abrazo,
 
Eiiiiiii, per molts anys, nen !!!!!
El próximo jueves estaré en el sitio indicado y a la hora habitual para disfrutar de unas birras en buena compañia.
No te tiraré de la oreja 44 veces pq a la semana siguiente me toca a mi. :complice::complice::complice:
Salut !!!!
 
Muchas Felicidades Larma !!! :yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
Que calladito te lo tenias, no dijiste nada ayer. O no me entere.
Alli estare el jueves aunque se en patinete para felicitarte en persona.
Ya sabeis que otros encuentros me los pierdo pero no los de los jueves para disfrutar de vuestra compañia.

Saludos.
 
Hombre Larma, muchas FELICIDADES!!!!!
Por supuesto, si puedo pasarme (que creo que va a ser que si ... :complice:) ahí estaremos en "Barcelona Ciudad" disfrutando de una buena "Calidad de Vida" con una birra fresquita en la mano en compañía de un cumpleañero y algunos colegas.
Si es tu cumpleaños ya sabes que tienes que pedir algo, pero no a nosotros porque ya sabes lo que puedes esperar ... jajajaja
 
Felicidades campeon que callado te lo tenias como veo no soy el unico que cumple años....
Yo no creo que pueda pasar pues mis obligaciones de curro me lo impiden ja.ja. pasatelo bien por muchos años un fuerte abrazo nos vemos....
 
felicidades... intentare pasar, pero tu ya lo sabes que pa mi és complicado... pero bueno, lo intentaré

saludos
 
Larma, wapetón, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

En Daytona estaré para brindar por ti y tus 44.

Un abrazo,
 
Muchisimas felicidades Alarma!!! xDDD!

Tienes suerte de que tenga que currar, iba a pedir un Don Perignon para celebrarlo bien! xDDD!

Un abrazo!
 
:birthday::birthday: muchas pero que muchas felicidades LARMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no aparentas la edad:carcajadas: yo tambien me pasare el proximo jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos y birras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades campeon,birras virtuales para ti y que los disfrutes con salud.Si puedo me paso el proximo jueves y te felicito insitu.Saludos.
 
felicidades por esos 44 tacos, en el curro a las 8.00, que es la hora de mi descanso, brindare por ti, con una 0.0. claro,
 
Espero poder celebrar esas 44 primaveras (que bien te cuida la Paka) con mi fiel escudero Larma.
Un fuerte abrazo.
 
Aunque lleves mucho peor que yo eso de los años, no faltare a una celebracion tan especial como esa. Eso si, mi coke a partir de ahora que sea light, que hay que cuidarse...

MOLTES FELICITATS COMPANY!!!!!!!

PD: Que buena es la generacion del 66!!
 
Atrás
Arriba