Jueves 9 - cumple larma - birras daytona

Muchas felicidades Larma, siento no poder veniir a celebrar el aniversario con vosotros :lloroso:, pero no dudes que en casa me tomaré una birra 0´0( que es lo unico que puedo tomar por ahora) a tu salud, y, claro a la de todos los impresentables.....un abrazo company
 
esta tarde me voy a la agencia a ver si pillo billete pa mañana, si lo pillo me paso por el bar xd
a que hora y hasta que hora es la fiestaza?
 
Jeje, fiestaza no sé, pero la peña empieza a llegar sobre las 19,30 aunque los importantes llegamos sobre las 20,00 :chulo::chulo:
Luego el tema se alarga hasta la hora de cenar que ya se decide que se hace y quien viene o se va para casa humillado.:timido::timido:
 
Felicidades, 44 añitos...
Si puedo me pasaré para felicitarte y conoceros
Un abrazo
 
FELICIDADES LARMA!!!! No tendrias que haber puesto que invitas a birras... Que estos solo van por el interes....... Je je je je:complice:

Y a los demas iros lavando que ya he llegado!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A quien quieres engañar con lo de iros lavando, si todos sabemos que te gustan las cosas con "fundamento" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tamañana !!!
 
A quien quieres engañar con lo de iros lavando, si todos sabemos que te gustan las cosas con "fundamento" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tamañana !!!

UUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa, ya verás como se entere la Vir!!!:que_me_dices:
 
UUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa, ya verás como se entere la Vir!!!:que_me_dices:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas felicidades chaval 44 no son nada mañana intentare bajar para felicitarte en directo pero sino es asi espero lo paseis bien...
 
................................................................................................................................................piu piu!!:yb636[1]::yb636[1]:
 
Bueeeeno

Pues ya llego el Jueves, Muchas Felicidades campeon.
Supongo que nos veremos en Sabadell para ir al Daytona.

Lo que me parece que hoy ni voy a comer, viendo que habra cerveza, bocatas de jabugo y algunas tapillas... hay que aprovechar. Y ademas de GRATIS que paga LARMA :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos y hasta luego
 
Yo me pasare despues del curro, a eso de las 23:30... Probablemente no quedeis ninguno pero que sepais que si alguno se quiere estirar un poco luego pasare con Duda que tambien sale a esa hora!

Larma, MUCHAS FELICIDADES!
 
Yo me pasare despues del curro, a eso de las 23:30... Probablemente no quedeis ninguno pero que sepais que si alguno se quiere estirar un poco luego pasare con Duda que tambien sale a esa hora!

Lo que podrías hacer es llamar a ver donde andamos el resto, jejeje!!:playero:
 
Muchas felicidades de parte de toda la gente de la zona de Lleida..

Pasarlo bien y tener cuidado no os atraganteis con los ganchitos y los bimbos de nocilla y chorizo, jeje
 
Yo me pasare despues del curro, a eso de las 23:30... Probablemente no quedeis ninguno pero que sepais que si alguno se quiere estirar un poco luego pasare con Duda que tambien sale a esa hora!

Nene, yo estirarme no sé si podré porque a las 21.15 tengo reunión en el curro; cuando salga de la reunión (que espero que no me toquen mucho la moral) pego algún telefonazo y espero coincidir.
Nos vemos
 
Muchas felicidades campeon a ver cuado nos vemos, y podemos tomar esas cervezas tan frias y mojadas.......
Bueno tio que eres grande y que hagas muchos mas que gente como tu lo vale.
Perdoname por no poder ir pero hoy a sido el primer dia que he podido entrar y estoy muy liado con el trabajo.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba