Jueves 9 - cumple larma - birras daytona

Chicos, lo siento pero no creo que esta tarde pueda pasarme.
De todas formas felicidades LARMA.
Espero que os veamos todos el viernes (o sea, mañana, en el CROSSROADS de Terrassa. Os prometo una sesión de rock and roll fuerte, y además os dedicaremos una canción a los IM-PRESENTABLES.
 
Bueno a ver... que ha pasado en el cumple? Que me han contado de unas brasileñas en tanga... de ron corriendo por la barra... un streap tease de cierto perro feo....

Que ha pasado? Eso ha sido un cumple o Sodoma y Gomorra?
 
en el cumple del larma me lo pase muy bien ,tuve la ocasion de jugar un furbolin con japo y mariam,HORROROSSO me tuve ke duxar y todo ,no veia ni la pelota j:complice:ejjeje
 
Larma, muchas gracias por la birra y el pica-pica ... Lástima que no pudiera estar más tiempo, pero la reunión, buffff ... casi una hora y media!
Lo dicho, muchas gracias!
 
en el cumple del larma me lo pase muy bien ,tuve la ocasion de jugar un furbolin con japo y mariam,HORROROSSO me tuve ke duxar y todo ,no veia ni la pelota j:complice:ejjeje

Sí, sí, ayer todo era HORROROSSO, jajjajaa!!!

Larma, hoy continuamos celebrando tu cumple!:complice:
 
BlackDenimPower !!!!!
Que casi no me dió tiempo ni a verte tío !!!

Joder pues mira que no ver a un tío fibrado, con melena rubia al viento, depilado, bien afeitado, de metro cincuenta, con un 37 de pie, super simpático y con una shadow ... eso no tiene precio.
Para todo lo demás llama a mi hermano Guemo, jajaja.

P.D. ya tío, me tuve que ir pitando que tenía una reunión en el curro y me jodió casi toda la noche :lloroso:, pero espero que nos veamos el domingo.
 
un poco tarde, pero gracias por la birra, y espero que este finde sigas celebrando el cumple.
Y el resto de impresentables que conoci gracias por tan buena recepción sois unos tios y tias de puta madre , me lo pase muy bien espero repetir de nuevo.
uen finde y birras para todos
 
Aunque no tengo muchas ocasiones para veros,
cuando la tengo, la aprovecho:ç

Primero de todo: Larma, un gran placer encontrarte, y gracias por la Voll.
Al resto de Im-presentables: Sois unos Tios/as cojonudos.

Una Ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
Gracias Larma por la birra.

Espero que cumplas un monton mas para sacarte una cerveza en cada uno. jejeje
un abrazo
 
Larma ,felicidades con retraso.Ayer viaje a Pamplona y no me conecte al foro hasta ahora.
Y que cumplas muchos más y todo eso,jejeje
 
Muchas gracias Larma por la invitación.Lástima que tenga la pierna chunga y no pudiera quedarme más rato.Por cierto Madre mía la de gente que habia en el Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De vuelta para casa recordé un dia que solo eramos dos y el Tomeo(dueño del Daytona) y ayer flipé en colores por lo menos 30 y pico....................buff que locura porsupuesto no pude despedirme de tod@s así que lo hago desde aquí que.................................Os quiero mogollón malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Larma, un gustazo acompañarte en los 44, muchas gracias por compartirlo.
Muchas felicidades, otra vez, y que cumplas muchíííííííísimos más y que por lo menos te acompañemos la misma pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba