Jueves 9 - cumple larma - birras daytona

Ante todo daros las gracias a todos de antemano.
Will: me encanta The Passenger (Iggy) y el video está muy guapo, gracias.
Nazgul: no me seas cabroncete que lo de "la dañina" fué un lapsus, con lo maja que es la chica y el mote que le habeis puesto y además de Bilbo.
Life y Marajo: gracias, nunca está de más subirle a uno la autoestima un poco.
Suso: tú tranquilo siempre habrá a quien le gusten con aspecto de madurote :complice: los del 66 los mejores.
A todos muchas gracias....., de verdad.
 
Hombre Larma ,felicidades...44 no son nada , te lo dice uno que aún NO los tiene...jeee

Nos veremos este jueves y te felicitaré...saludos campeón..
 
Joder Larma por ti no pasan los años!!, jeje, tu eres como yo no lo aparentamos... .....Ei cabrones que yo no los tengo todavía!!, jaja

Bueno espero estar allí este jueves no tanto por la birra como para felicitarte en persona.

Saludoss.

P.D. Muy buena la musica Will.
 
Felicidades larma!

A ver si no tengo compromisos y puedo escaparme desde Canovelles y así celebrar tu cumpleaños y aparte conoceros a tod@s!

Saludos!
 
Uno de los nuevos, te felicita tus 44, y sin dudarlo el jueves espero conocerte.
con una birra virtual me doy por satisfecho.
 
Felicitats Company!!!!!!!! :birthday:

Si puedo me paso, ya sabes que igual que aparezco, no aparezco...:hecho_polvo: Pero intentaré.
 
Felicidades!!!! Soy de los nuevos y no te conozco aún, pero el jueves en el Daytona lo solucionamos. Un Abrazo
 
creo que ire a barna el martes o miércoles, casi seguro ( si encuentro vuelo). Si encuentro el bar en cuestión me paso para conoceros y tomar birracas xd!!!!

molt d'anys
 
Larma!!!! Muchas felicidades guapetón!!!!
Si es tu cumple el que hay que celebrar seguro que no falto este jueves al Daytona!:gafas_de_sol:

Inferno: el bar esta en la calle Entença casi esquina con Consell de Cent.:complice:
 
Larma!!!! Muchas felicidades guapetón!!!!
Si es tu cumple el que hay que celebrar seguro que no falto este jueves al Daytona!:gafas_de_sol:

Inferno: el bar esta en la calle Entença casi esquina con Consell de Cent.:complice:
ya la he encontrado en mapas de barna, espero saber llegar, que a mi me sacan de las ramblas y de plaza catalunya y me pierdo xd
 
YO sintiendolo me caigo de la lista me toca currar pero os espero aunque sea en la pizzeria para tomar cafe ja.ja. un abrazo
 
Nos vemos el Jueves si tengo voz je je je je

Haizea, no hace falta tener voz para ir al Daytona, jejejjee... Por cierto, yo también estoy un poco ronca. ¿Por qué será? :me_pregunto_que_ocu Jajajaja!!!

Inferno, seguro que eres muy espabilado y sabes llegar, así que allí te esperamos!!!:complice:
 
Vaya que sorpresa!! el Larma cumple años, bueno jejeje yo ire!! sera un placer reencontrarme despues de las vacaciones con todos y felicitar al Larma en persona( por cierto tienes mas años que un loro ya)jeje te lo dice un recien cuarenton!

ya estoy aqui con 5 kilos mas y 3000 pavos menos,jodido por el sindrome postparto y contento por volver a veros! eso si sigo con el clavo en la rueda


Bueno nos vemos el jueves!! que hay muxas cosas k contar!!

ah! que venga la dañina que desde que la lio esta escondia!!jejeje

ALA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ te deseamos todosssss CUMPLEANOSSSSS FELIZ.............JEJEJ y que folles muxo
 
PERDI cabroncete ya estas alborotando el corral.....je.je. un abrazo nos vemos .........................
 
Atrás
Arriba