Independència
Well-Known Member
Las barras verticales son los intermitentes ?
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Felicidades por esta preciosa maquina.Intermitentes, luces de posición y freno
Creo que la mayoria de las motos ya salen del concesionario con los portamatriculas y de paso aprovechan para poner su publicidad en el marco.Lo lógico es que no te obliguen a llevar marco mientras la matrícula esté en buen estado, como parece indicar ese cambio de normativa. Y digo lo lógico, por que al fin y al cabo quien homologa las matrículas es Trafico: no pueden obligarme a dotar de seguridad a un elemento que te obligan a poner y que ellos homologan. Si te pueden obligar a cambiarla o poner un protector en caso de que no esté en buen estado y pueda suponer un peligro.
Creo que las llaman baggers..Un estilo muy particular de customizar una touringFatboyvallecas, tu maquina me recuerda esas Harley de EEUU que tienen el guardabarros trasero junto con las maletas que practicamente tocan al suelo. Con escapes de cola de pez , entre otras cosas.
En el minuto 1:20 i en el 2:00 de este video se ven:
Miedo no, pero es una ruta a la que hay que tener mucho respeto. No es como cruzar Europa, y es mejor hacerlo con un grupo de al menos 3 motos y que alguno de ellos haya hecho la ruta antes.MarcoFerro, Daytona te queda a tiro de piedra, si no te da miedo cruzar Centro America.
Pues si, la verdad es que cuando la pillé, estaba más o menos de serie ( es una Fatboy ) y se me metió en la cabeza hacerle la transformación en plan Bagger, así que me puse a ello, no fué facil porque todas las piezas que hay están enfocadas a la gama touring, pero me puse a rebuscar ya adaptar piezas hasta que llegó a lo que es ahora y además está homologada y legalizada en papeles, además de ser una 1HD.Fatboyvallecas, tu maquina me recuerda esas Harley de EEUU que tienen el guardabarros trasero junto con las maletas que practicamente tocan al suelo. Con escapes de cola de pez , entre otras cosas.
En el minuto 1:20 i en el 2:00 de este video se ven:
Las de chapa no tienen filo si están bien. Ni cortan, ni nada. Por eso llevan el reborde plegado. Si tiene filo es porque está dañada y, como has dicho, se debe cambiar/arreglar sin tener que esperar a la ITV.
Si por algun motivo, una de plástico tiene filo, también cortará. Otra cosa es que sea más difícil.
Yo he visto vídeos de gente lanzando naipes y clavándolos en madera
Preciosa moto y fantastica transformacion. Solo tu sabes lo que cuesta remodelarla y homologarla. No me imagino las horas y el dinero que tienes invertido en esta moto. Pero te ha quedado una pieza unica y ahora te toca disfrutarla como te mereces. No he visto nunguna con esta transformacion aqui, ni por concentraciones ni por la carretera; por eso cuando vi la cola me acorde de este video de Daytona donde se ven autenticas joyas. Felicidades.Pues si, la verdad es que cuando la pillé, estaba más o menos de serie ( es una Fatboy ) y se me metió en la cabeza hacerle la transformación en plan Bagger, así que me puse a ello, no fué facil porque todas las piezas que hay están enfocadas a la gama touring, pero me puse a rebuscar ya adaptar piezas hasta que llegó a lo que es ahora y además está homologada y legalizada en papeles, además de ser una 1HD.
Ya fué publicada en el Biker Zone de Junio de 2014.
Ver el archivo adjunto 73734
Supongo que la fiesta es espectacular.Miedo no, pero es una ruta a la que hay que tener mucho respeto. No es como cruzar Europa, y es mejor hacerlo con un grupo de al menos 3 motos y que alguno de ellos haya hecho la ruta antes.
Acá esta la que muchos llamamos la madre de todas las rutas, la Panamericana, desde el sur de Chile o Argentina, hasta Alaska... 18 mil km. Hacerlo debe ser algo épico.
Desde Panamá se suele hacer un tramo más corto de esa ruta, que es la Interamericana, que llega hasta Nuevo Laredo, México. Son 5400 km, y normalmente se alarga cruzando a Estados Unidos.
Algunos de mi grupo van a Daytona todos los años pero en plan flojo, yo solo he ido una vez.
Vamos en avión y allí alquilamos moto. No es lo mismo, pero lo que es Daytona lo disfrutas igual.
Estamos planeando hacer la Interamericana un grupo grande, de una 20 motos, aunque no es muy recomendable tantos, pero seguro será divertido.
Hace años hice la tipica ruta europea de NordKapp. Fueron 12600 km ida i vuelta ; pero claro era como rodar por casa porque peligro, ninguno en ningun momento.Miedo no, pero es una ruta a la que hay que tener mucho respeto. No es como cruzar Europa.