jesus malaga
Banned
...interesante lo que cuentas, aun que te equivocas tanto con el kilometraje que he hecho con mi moto y respectiva matrícula como con otras cosas que citas que creo que no vienen al cuento....y que pese a todo lo que cuentas no es obligatorio llevar el marquito, luego que cada uno se lo ponga si quiere o no, verdad jesus malaga????
Bueno, lo de "cada uno lleve lo que quiere"... depende. Si eres tu el que te cortas una pierna por que te caes y la moto te pasa por encima, pos allá tu con tu femoral.
El asunto es que lo mismo tu matrícula acaba enganchándose en algo que no es tuyo. Hubo una vez que mi mujer se rompió un pantalón por que cruzando entre unas motos aparcadas uno se ve que sentía ese mismo espíritu liberal que tu y llevaba la matrícula de aquella manera.
No me iba allí a quedar esperando hasta que el pavo apareciera para pagar el desperfecto. Pero casi mejor no, por que si llega a venir y me cuenta que es que como la moto es suya él le pone lo que quiere... lo mismo se habría llevado una demostración gratuita de lo fácil que es partir una matrícula de metal al aire y las posteriores posibilidades de un borde metálico cortante.
Que es que ese es el gran asunto de todo esto. En un cacharro que tu tienes en la piscina de tu casa lo mismo significa algo eso del "cada uno lo que quiere". Los demás con no colarnos en tu jardín para bañarnos tenemos resuelto lo de no cortarnos. Pero imagino que tu la moto la usas mayormente para circular por vías públicas. Y ahí lo que importa más que lo que tu quieres, es lo que al resto de los usuarios de la vía afecta.
Y por eso la realidad es que si a ti no te han dicho nada probablemente es por que nadie se haya fijado. No por que no sea obligatorio llevar la matrícula adecuadamente protegida. Por eso a otros SI les han dicho que "así no pasa".
Que bueno, es lo mismo de siempre. Si puedo aducir que no está prohibido poner en riesgo mi salud y la de los demás... esto es lo que hay. Así nos va en este mundo moderno, que todos pensamos que si no está prohibido puedo hacer lo que me salga de los santos cojones, y aunque lo esté lo mismo también.