Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ves a Sarrión. Allí es todo miel sobre hojuelas. Creo que solo una vez me he encontrado con un chaval razonable en una itv.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ves a Sarrión. Allí es todo miel sobre hojuelas. Creo que solo una vez me he encontrado con un chaval razonable en una itv.
La tengo guardada yo en la biblioteca. Pero ahora no puedo ir a buscar.......la semana que viene si tengo un rato.Y eso significa entonces que la anchura máxima está en otro sitio... Así que busca esa medida directamente.
Cuanta paciencia. Yo le metería el manillar por el culo por inútil.Cómo medir las dimensiones principales de mi vehículo - INGENEL
En ocasiones, a la hora de legalizar una reforma efectuada a nuestro vehículo, es necesario tomar algunas mediciones del mismo, ya que es posible que algunasingenel.es
Y aquí la norma a aplicar y procedimiento para medir un vehículo.
Yo por probar tomaría la medida de los reposapiés a ver si coincide con la de la ficha
Y tomaría fotos de la medida si es la correcta y acudiría de buenas maneras con toda esta información a la itv
Ya ha empezado...Calla, que hoy me pare en una obra y me confundieron con un asiduo Mirón de obras
Lo que viene a ser un jubinosequé
¿Ya empiezas con las excursiones del IMSERSO?Mi primer viaje será a Benidorm. En autocar
Pero Bugui, ¿tu trabajas? ¿Te dedicas a algo profesionalmente aparte de contestar en el foro?Mi primer viaje será a Benidorm. En autocar
Realmente no existe, es un virus que absorbio a un bot y una IA.Pero Bugui, ¿tu trabajas? ¿Te dedicas a algo profesionalmente aparte de contestar en el foro?
Porque con la atención que le ofreces me sorprendería que invirtieras tiempo en otra cosa…
Entre eso y los tutoriales ya es más de lo que algunos hacen para decir que trabajan
Y de plástico. Funciona con una pila de petaca.Realmente no existe, es un virus que absorbio a un bot y una IA.
Será de litio...Y de plástico. Funciona con una pila de petaca.
Es que sus patrocinadores le pagan por kilo de mensajes en el foro, es un influencer de esos. Le pagan en callos y "cerveza" de esa innombrablePero Bugui, ¿tu trabajas? ¿Te dedicas a algo profesionalmente aparte de contestar en el foro?
Porque con la atención que le ofreces me sorprendería que invirtieras tiempo en otra cosa…
Entre eso y los tutoriales ya es más de lo que algunos hacen para decir que trabajan
No creo, es muy viejo.......como el diablo......Será de litio...
Llevas un drag bar.Que por cierto, aquí está. Los escapes se los cambio en las ITV, es lógico, le he puesto hasta asidero al asiento porque también es obligatorio.
Al final la solución va a ser acatar, pero yo no lo veo, aunque como he dicho antes, me puedo equivocar.
Si es por el alto que atornille un dildo al manillar y le haga medirlo. Aunque bien pensado para el ancho también vale. Y te echas unas risas viendo al de la ITV medir de consolador a consoladorLlevas un drag bar.
Eso en la ITV es como la miel a las moscas o unos chaps en la OA.
¿Seguro que te dicen que lo que no da es el ancho y no el alto?
Seguro, seguro. La altura la da porque está sobre torretas.Llevas un drag bar.
Eso en la ITV es como la miel a las moscas o unos chaps en la OA.
¿Seguro que te dicen que lo que no da es el ancho y no el alto?