Itv con escapes kesstech

PD: para que no se te cierren tienes que ponerle otro contacto (ilegal para ITV) que cuando los abres nunca se cierran
Si algo de eso me han comentado ya por aquí otros compañeros, estoy a la espera de que kesstech me comunique que debo de instalar para esa opción
 
Cómo? Cuénteme
Arranca la moto, le das al boton del escape, cuando esta abierto desconectas el conector de alimentación del sistema electronico de los escapes y se quedan abiertos.Ya no se vuelven a cerrar hasta que lo vuelvas a conectar, esta situado debajo de la tapa lateral izquierda, cerca del fusible principal, mi conector lleva hasta una tapita de goma para taparlo si lo desconectas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Arranca la moto, le das al boton del escape, cuando esta abierto desconectas el conector de alimentación del sistema electronico de los escapes y se quedan abiertos.Ya no se vuelven a cerrar hasta que lo vuelvas a conectar, esta situado debajo de la tapa lateral izquierda, cerca del fusible principal, mi conector lleva hasta una tapita de goma para taparlo si lo desconectas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si, si no me equivoco ahí mismo es donde se conecta a la centralita de la moto
Pero el problema es que me gustaría poder abrir y cerrar desde el botón sin necesidad de pararme, los de kesstech me han dicho que se puede hacer instalando un segundo botón, si no es muy caro lo instalaré

Gracias por tu truco! Puede ser de gran ayuda para dejarlos cerrados en la ITV

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, si no me equivoco ahí mismo es donde se conecta a la centralita de la moto
Pero el problema es que me gustaría poder abrir y cerrar desde el botón sin necesidad de pararme, los de kesstech me han dicho que se puede hacer instalando un segundo botón, si no es muy caro lo instalaré

Gracias por tu truco! Puede ser de gran ayuda para dejarlos cerrados en la ITV

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya contarás qué te dicen los de Kesstech. Por cierto ¿de qué año son tus escapes?

Vs
 
Si algo de eso me han comentado ya por aquí otros compañeros, estoy a la espera de que kesstech me comunique que debo de instalar para esa opción
A kess no le tienes que decir nada.
Se lo tienes que pedir al Conce o taller que lleves la moto. Aprovecha una revisión y que te lo monten. Si son honrraos no te cobrarán nada.
Es esto lo que necesitas Solo abre. Para cerrar, con el botón kess

 
A kess no le tienes que decir nada.
Se lo tienes que pedir al Conce o taller que lleves la moto. Aprovecha una revisión y que te lo monten. Si son honrraos no te cobrarán nada.
Es esto lo que necesitas Solo abre. Para cerrar, con el botón kess


De qué año son tus kesstech es que los anteriores modelos al 2017 llevaban 2 botones y los nuevos únicamente 1
Puede ser por eso que no lo tenga instalado
 
Se los monte en 2016 creo. Solo un boton. Ya no tengo esa moto.
Lo que ves se lo puse yo
Ese botón simplemente corta la alimentación de los escapes supongo para que una vez que seleccionas la posición ya no pueda cambiar hasta que de nuevo le des a ese interruptor del asiento, no?


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es para abrirlos y llevarlos siempre abiertos.
Mi gestión era: arrancó ... escapes cerrados... accionaba ese botón debajo el asiento, abrían, hacia marcha.

Que veía a los verdes? Accionaba el botón del manillar para cerrarlos.
Pasaba el peligro, accionaba el botón debajo el asiento.
 
Si, si no me equivoco ahí mismo es donde se conecta a la centralita de la moto
Pero el problema es que me gustaría poder abrir y cerrar desde el botón sin necesidad de pararme, los de kesstech me han dicho que se puede hacer instalando un segundo botón, si no es muy caro lo instalaré

Gracias por tu truco! Puede ser de gran ayuda para dejarlos cerrados en la ITV

Salud y birras:
Yo los tengo instalados y sí, tengo un pulsador adicional que no me han cobrado nada por él al montar los escapes.
Arranco (puedo hacerlo sin haber activado la apertura o con la apertura activada) una vez la moto en marcha pulso el botón adicional que lo llevo oculto pero de fácil acceso y no se cierran a no ser que le dé al pulsador visible del puño. Si las cierro voluntariamente, después de abrirlas de nuevo debo pulsar el botón oculto para que no se cierren solas al subir las revoluciones.
 

Ya he encargado ese 2do botón, 30€ me ha costado
Los nuevos kesstech ya no lo traen si lo quieres tienes que añadirlo pagando claro.
A ver qué tal cuando lo instalen... Estoy cansado de que estén continuamente abriendo y cerrando
 
Ya he encargado ese 2do botón, 30€ me ha costado
Los nuevos kesstech ya no lo traen si lo quieres tienes que añadirlo pagando claro.
A ver qué tal cuando lo instalen... Estoy cansado de que estén continuamente abriendo y cerrando

Salud y birras:
Por supuesto que es una jodienda, estás adelantando y de repente... desapareció la moto jajajajajajaja.
A parte de el que nos guste el sonido grave y fuerte en una gran mayoría de ocasiones es la única manera de que el enlatao (con la música y la insonorización ambiental que tiene la lata) ni se enteran que hay una moto adelantando, al lado o detrás.
Por supuesto que no mola nada que se cierren solas. Yo cuando las compré, (los de california motorcycles en Oliva) lo primero que me dijeron fue que había que poner un botón adicional (yo las puse estas Navidades) que anteriormente venia de fábrica este interruptor citado, pero ahora no está homologado y no lo pueden servir con las colas, pero... se puede poner igualmente de manera discreta y poder disfrutar y beneficiarse del sonido de estos escapes (que por otro lado he de decir que hasta la fecha, no me han dado ningún problema de funcionamiento). Cuidarse y disfrutar de la inversión jajajajaja
 
Salud y birras:
Por supuesto que es una jodienda, estás adelantando y de repente... desapareció la moto jajajajajajaja.
A parte de el que nos guste el sonido grave y fuerte en una gran mayoría de ocasiones es la única manera de que el enlatao (con la música y la insonorización ambiental que tiene la lata) ni se enteran que hay una moto adelantando, al lado o detrás.
Por supuesto que no mola nada que se cierren solas. Yo cuando las compré, (los de california motorcycles en Oliva) lo primero que me dijeron fue que había que poner un botón adicional (yo las puse estas Navidades) que anteriormente venia de fábrica este interruptor citado, pero ahora no está homologado y no lo pueden servir con las colas, pero... se puede poner igualmente de manera discreta y poder disfrutar y beneficiarse del sonido de estos escapes (que por otro lado he de decir que hasta la fecha, no me han dado ningún problema de funcionamiento). Cuidarse y disfrutar de la inversión jajajajaja

Si. Principalmente el problema es al adelantar que pierdes bastante potencia...
Ya comentaré qué tal cuando lo instalen!
Un saludo compañero
 
Buenas,

Retomando este tema....tengo una pregunta. Tengo unos Kesstech en mi Road Glide del 2015 y tienen instalado el segundo botón (topo) para que no se cierren en altas revoluciones.....ahora la ITV me obliga a abrir los escapes para la prueba de sonido y evidentemente no la pasa.....tengo que "anular" temporalmente ese truco para que se cierre en altas revoluciones y la pueda pasar. Alguno sabe cómo hacerlo? Es algo complicado o sencillo? Entiendo que es desmontar el botón que va debajo del asiento y anular el puente solo.....no creo que la pueda liar mucho, no?

Muchas gracias por adelantado y birras!!
 
Bienvenido al forito Dopico.

Ni idea a tu consulta. A ver si alguien sabe del tema.
Pero vaya....la mariposa se activa o desactiva con corriente y debe de tener un conector. Quítalo a ver que pasa y si va bien, la pasas y vuelves a conectar. Y si va mal hay que darle corriente siempre, y lo mismo.
 
Atrás
Arriba