Bueno, al final he hablado con el mecánico de harley de la zona y ya me ha aclarado todo.....os resumo:
El escape Kesstech viene de fábrica para que, siempre que lo abras, a las 2500rpm se cierre si lo mantienes, y luego vuelva a abrir dependiendo de lo que le toque, con ese sistema funcionando, aunque te hagan abrir los escapes para ITV, la pasaría, ya que se cerrarían a la hora de medir el ruido.
El segundo botón, se monta para, en lugar de abrir los escapes con el botón del manillar (que se cerrarían), los abres con este botón y se quedan fijos abiertos, por mucho que revoluciones la moto, pero a la hora de pasar ITV te tienes que asegurar de que abres los escapes con el botón original, no con el que está escondido (una buena trampa para llevar los escapes legales y que no te puedan multar, pero ir siempre abierto). En mi caso, el módulo de los escapes por algún motivo falla, y desde que compré la moto, siempre se han quedado abiertos aunque los abriera con el botón original, yo pensaba que era normal, pero no.
Por lo tanto, para pasar la ITV tengo que cambiarle el módulo para que vuelva a funcionar correctamente el sistema y cierren solos en el momento de la prueba. El módulo no me lo pueden enviar desde Kesstech directamente, lo tengo que comprar a través de un conce y sale 270€ la bromita.....en fin, el tonto de turno me ha jodido y voy a tener que gastarme la pasta para pasarla.
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda!!! CARRETERA Y BIRRAS!!
El escape Kesstech viene de fábrica para que, siempre que lo abras, a las 2500rpm se cierre si lo mantienes, y luego vuelva a abrir dependiendo de lo que le toque, con ese sistema funcionando, aunque te hagan abrir los escapes para ITV, la pasaría, ya que se cerrarían a la hora de medir el ruido.
El segundo botón, se monta para, en lugar de abrir los escapes con el botón del manillar (que se cerrarían), los abres con este botón y se quedan fijos abiertos, por mucho que revoluciones la moto, pero a la hora de pasar ITV te tienes que asegurar de que abres los escapes con el botón original, no con el que está escondido (una buena trampa para llevar los escapes legales y que no te puedan multar, pero ir siempre abierto). En mi caso, el módulo de los escapes por algún motivo falla, y desde que compré la moto, siempre se han quedado abiertos aunque los abriera con el botón original, yo pensaba que era normal, pero no.
Por lo tanto, para pasar la ITV tengo que cambiarle el módulo para que vuelva a funcionar correctamente el sistema y cierren solos en el momento de la prueba. El módulo no me lo pueden enviar desde Kesstech directamente, lo tengo que comprar a través de un conce y sale 270€ la bromita.....en fin, el tonto de turno me ha jodido y voy a tener que gastarme la pasta para pasarla.
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda!!! CARRETERA Y BIRRAS!!