No entiendo una cosa: ¿porqué te tienen que hacer una prueba de sonido que ya has pasado?
Mi caso reciente: nada mas entrar el ituvero apunta en el papel "MEDIR" por el tema del manillar alto, y me comprueba luces y claxon, verifica nº serie. Sigo a frenos, coge él la moto y nota que encima, el manillar se mueve palante patrás si aprietas freno (cosa que nunca le he dado importancia y resultó ser tornilos de torretas flojos). Paso frenos, Sigo a sonido, paso sonido (con unos quiett bafles de V&H que le pongo al final de mis colas originales vacías). Todo superado pero con 2 faltas graves de manillar por medidas y que se mueve.
Todo queda reflejado para que cuando vuelva midan el manillar y a correr. No me van a pasar de nuevo por todo el calvario.
De hecho quité los atenuadores de los escapes para volver con el manillar original.
Quicir, si has superado todo salvo gases, vuelves y que te pasen gases, Lo demás debe constar como superado y no deberían repetir. Que para ellos es un coñazo colocar moto, micro, pc y demá gaitas para algo que ya se superó.....no lo entiendo.