Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los mios llevan su sello de homologacion solo, es lo únicoSe que lleva tiempo inactivo este hilo, pero para los que lleváis escapes de sonoridad variable homologados, a parte de montarlos, ¿hay que legalizar, reflejar en ficha técnica u otros pasos?
¿Entiendo que no hace falta certificado del taller donde se montó, de conformidad del fabricante ni anotado en ficha técnica el cambio?Los mios llevan su sello de homologacion solo, es lo único
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿Entiendo que no hace falta certificado del taller donde se montó, de conformidad del fabricante ni anotado en ficha técnica el cambio?
O va por barrios... 4 veces he perdido algún remache de las varillas. 4 veces que me han puesto varillas nuevas sin coste de piezas ni mo.Ojo con la garantía que no cubre todo, te dan 4 años de gancho y luego hay piezas que no entran
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O va por barrios... 4 veces he perdido algún remache de las varillas. 4 veces que me han puesto varillas nuevas sin coste de piezas ni mo.
También se leen cosas como que quién tiene catalizador en el colector es como hacerle una paja a un muerto. Ese o esos que se ponga a mi rueda y verá lo que es un mundo sonoro bronco.
Ahora lo negativo de verdad. No soy el primero que tiene problemas con los escapes. En mi caso remaches. En otros casos cosas más graves. Por algo será que mi Conce ya no tiene los flamantes a la vista como antes si los tenía.
Indian elimino los Jekill porque les jodía la centralita a sus motos.
Todo no es orégano ...
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.A los míos no saben que les pasa, de momento me van a cambiar el serbo de un tubo que no cierra, ya veremos y a itv a la vuelta de la esquina.
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.
He quedado encantado con los kesstech por sonido pero tengo claro que en ninguna moto más monto escapes con regulación electrónica.
Motivos, lo mío sólo fueron los remaches pero se de compañeros que han tenido problemas "polstergeis" como el tuyo, por ejemplo.
Dew kesstech.
Con los kesstech? Que te dijeron?Itv desfavorable con los tubos sólo digo eso , 2 veces me han tirado para atrás
Como pasaste la ITV? Yo la pase con los escapes cerrados y no me dijeron nada de abrirlos probar si cerraban a equis rpm.Itv desfavorable con los tubos sólo digo eso , 2 veces me han tirado para atrás
Normalmente cuando los compras te dan una targeta en la cuál pone q son homologados,Yo e llevado a pasar itv y ningún problema.
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.
He quedado encantado con los kesstech por sonido pero tengo claro que en ninguna moto más monto escapes con regulación electrónica.
Motivos, lo mío sólo fueron los remaches pero se de compañeros que han tenido problemas "polstergeis" como el tuyo, por ejemplo.
Dew kesstech.
A los míos no saben que les pasa, de momento me van a cambiar el serbo de un tubo que no cierra, ya veremos y a itv a la vuelta de la esquina.
Era el servo me cambiaron y sin problemasCompañero, han averiguado que le pasa a tus kesstech ya?
A qué régimen se te cierran? A mí por ejemplo, en una Dyna se me cerraban a 2.400. eso no es un mal funcionamiento, es lo correcto y lo que te miran en la ITV.Hola, ¿a que te refieres con los problemas "polstergeis"?
Tengo unos Kesstech instalados en mi Forty Eight del 2018 y en mi caso aún llevando seleccionado en el boton la aperrtura de la mariposa, en las marchas 3 y 4 se cierran solos y lo peor es que en ciertas situaciones cunado adelanto y abro puño se cierran los escapes y se abren pasados 2 o 3 segundos
Hablé con el concesionario y con kesstech y decían que era la centralita, se la han cambiado y sigue igual