Itv con escapes kesstech

Se que lleva tiempo inactivo este hilo, pero para los que lleváis escapes de sonoridad variable homologados, a parte de montarlos, ¿hay que legalizar, reflejar en ficha técnica u otros pasos?
 
Se que lleva tiempo inactivo este hilo, pero para los que lleváis escapes de sonoridad variable homologados, a parte de montarlos, ¿hay que legalizar, reflejar en ficha técnica u otros pasos?
Los mios llevan su sello de homologacion solo, es lo único

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Entiendo que no hace falta certificado del taller donde se montó, de conformidad del fabricante ni anotado en ficha técnica el cambio?

Ojo con la garantía que no cubre todo, te dan 4 años de gancho y luego hay piezas que no entran



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo con la garantía que no cubre todo, te dan 4 años de gancho y luego hay piezas que no entran



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O va por barrios... 4 veces he perdido algún remache de las varillas. 4 veces que me han puesto varillas nuevas sin coste de piezas ni mo.

También se leen cosas como que quién tiene catalizador en el colector es como hacerle una paja a un muerto. Ese o esos que se ponga a mi rueda y verá lo que es un mundo sonoro bronco.

Ahora lo negativo de verdad. No soy el primero que tiene problemas con los escapes. En mi caso remaches. En otros casos cosas más graves. Por algo será que mi Conce ya no tiene los flamantes a la vista como antes si los tenía.
Indian elimino los Jekill porque les jodía la centralita a sus motos.
Todo no es orégano ...
 
Salud y birras:
En california motorcycles (Oliva) tengo los mios encargados, si tienes la centralita (solo hay que reprogramarla y esta gente son muy finos con eso de la reprogramación ya me hicieron un buen trabajo hace tiempo) son 90 eurelios de montaje y los escapes son 1768,60 mas IVA (21%).
 
O va por barrios... 4 veces he perdido algún remache de las varillas. 4 veces que me han puesto varillas nuevas sin coste de piezas ni mo.

También se leen cosas como que quién tiene catalizador en el colector es como hacerle una paja a un muerto. Ese o esos que se ponga a mi rueda y verá lo que es un mundo sonoro bronco.

Ahora lo negativo de verdad. No soy el primero que tiene problemas con los escapes. En mi caso remaches. En otros casos cosas más graves. Por algo será que mi Conce ya no tiene los flamantes a la vista como antes si los tenía.
Indian elimino los Jekill porque les jodía la centralita a sus motos.
Todo no es orégano ...

A los míos no saben que les pasa, de momento me van a cambiar el serbo de un tubo que no cierra, ya veremos y a itv a la vuelta de la esquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los míos no saben que les pasa, de momento me van a cambiar el serbo de un tubo que no cierra, ya veremos y a itv a la vuelta de la esquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.

He quedado encantado con los kesstech por sonido pero tengo claro que en ninguna moto más monto escapes con regulación electrónica.

Motivos, lo mío sólo fueron los remaches pero se de compañeros que han tenido problemas "polstergeis" como el tuyo, por ejemplo.

Dew kesstech.
 
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.

He quedado encantado con los kesstech por sonido pero tengo claro que en ninguna moto más monto escapes con regulación electrónica.

Motivos, lo mío sólo fueron los remaches pero se de compañeros que han tenido problemas "polstergeis" como el tuyo, por ejemplo.

Dew kesstech.

Itv desfavorable con los tubos sólo digo eso , 2 veces me han tirado para atrás



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Itv desfavorable con los tubos sólo digo eso , 2 veces me han tirado para atrás



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como pasaste la ITV? Yo la pase con los escapes cerrados y no me dijeron nada de abrirlos probar si cerraban a equis rpm.
 
Normalmente cuando los compras te dan una targeta en la cuál pone q son homologados,Yo e llevado a pasar itv y ningún problema.
 
ITV pasada sin problemas.
En Sarrión (Teruel). Ruidos con escape cerrado y al meter las sondas le ha tocado aguantarlas, pero no ha dicho nada. Ni siquiera han mirado la homologación de los tubos.
A disfrutar hasta la próxima ITV.
 
Siempre dicen eso. Quizás es hasta verdad y solo lo saben los alemanes.

He quedado encantado con los kesstech por sonido pero tengo claro que en ninguna moto más monto escapes con regulación electrónica.

Motivos, lo mío sólo fueron los remaches pero se de compañeros que han tenido problemas "polstergeis" como el tuyo, por ejemplo.

Dew kesstech.

Hola, ¿a que te refieres con los problemas "polstergeis"?

Tengo unos Kesstech instalados en mi Forty Eight del 2018 y en mi caso aún llevando seleccionado en el boton la aperrtura de la mariposa, en las marchas 3 y 4 se cierran solos y lo peor es que en ciertas situaciones cunado adelanto y abro puño se cierran los escapes y se abren pasados 2 o 3 segundos

Hablé con el concesionario y con kesstech y decían que era la centralita, se la han cambiado y sigue igual
 
A los míos no saben que les pasa, de momento me van a cambiar el serbo de un tubo que no cierra, ya veremos y a itv a la vuelta de la esquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, han averiguado que le pasa a tus kesstech ya?
 
Hola, ¿a que te refieres con los problemas "polstergeis"?

Tengo unos Kesstech instalados en mi Forty Eight del 2018 y en mi caso aún llevando seleccionado en el boton la aperrtura de la mariposa, en las marchas 3 y 4 se cierran solos y lo peor es que en ciertas situaciones cunado adelanto y abro puño se cierran los escapes y se abren pasados 2 o 3 segundos

Hablé con el concesionario y con kesstech y decían que era la centralita, se la han cambiado y sigue igual
A qué régimen se te cierran? A mí por ejemplo, en una Dyna se me cerraban a 2.400. eso no es un mal funcionamiento, es lo correcto y lo que te miran en la ITV.

A mí se me perdían los remaches de las varillas.
Otro compañero tenía otros problemas con el motor de los kess.

Es una pena de esos fallos porque los escapes suenan de vicio.
Ahora con la Touring ni de coña me lo planteo por quitarme viajes al Conce para que me solucionen esos micro problemas, que es cierto nunca me cobraron nada pero los paseos al Conce joden.
 
PD: para que no se te cierren tienes que ponerle otro contacto (ilegal para ITV) que cuando los abres nunca se cierran
 
Atrás
Arriba