Problemas con mis Kesstech?

Autor #1
Buenas a todos y birras! La cosa es que recientemente compré una Dyna Street bob con estos escapes y la cosa es. Cuando los llevo en el modo abierto me da la sensación de que no van siempre siempre abiertos, como que en determinados momentos se cierran y luego vuelven a abrirse, y no están el modo medio sino el abierto, en el azul. A alguno le ha pasado algo parecido? Este es su normal funcionamiento, me extraña bastante. Gracias a todos de antemano, saludos!

Aigarpa

Well-Known Member
Sensación o lo sabes de cierto? Porque abiertos cantan de lo lindo.
A mí, Fat Bob 2013 se cerraban a 2400 y circulando suave. A ritmo lija nunca cerraron. Se abrían solos por encima de 2900 o por debajo de 1900. Eso no es defecto, es su función correcta.

Aigarpa

Well-Known Member
Cerrados no abren.

Si los llevas abiertos y no cierran a las rpm para los que están fabricados no están bien y otro dato, no pasarás la ITV.

Ejemplo, en parado, si das gas enérgicamente, no cierran.
Si das gas suave, cuando llegue a las rpm indicadas, cerrarán.

Marpe48

Active Member
Buenas a todos y birras! La cosa es que recientemente compré una Dyna Street bob con estos escapes y la cosa es. Cuando los llevo en el modo abierto me da la sensación de que no van siempre siempre abiertos, como que en determinados momentos se cierran y luego vuelven a abrirse, y no están el modo medio sino el abierto, en el azul. A alguno le ha pasado algo parecido? Este es su normal funcionamiento, me extraña bastante. Gracias a todos de antemano, saludos!
Yo también tengo ese problema pero después de leer y consultar con gente del foro, es normal que lo hagan
Estando abiertos (botón azul) se cierran solos, lo mismo vas a adelantar y se cierran y se abren a los 2 segundos, o vas tranquilo y se cierran...
Esto es por tema de homologaciones. Hay un sistema para que no se cierren automáticamente, un 2do botón que se instala a parte...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk