IRON 883

Lo digo porque en Julio salen los modelos '10 que deben cumplir la EPA 2010 y el motor de la Sportster estoy seguro que caerá (en vez de dead debí decir killed).
Por el TwinCam todavía tengo algo de Fé, pero poca... igual sacan un catalizador que le baje las emisiones :roll:

Y de sacar motores nuevos yo no me imagino una Sportster con radiador de agua :shock:
Creo que el futuro "Sport" de HD van a ser las Buell y para de contar
 
[quote user="CROWLEY" post="58552"]Lo digo porque en Julio salen los modelos '10 que deben cumplir la EPA 2010 y el motor de la Sportster estoy seguro que caerá (en vez de dead debí decir killed).
Por el TwinCam todavía tengo algo de Fé, pero poca... igual sacan un catalizador que le baje las emisiones :roll:

Y de sacar motores nuevos yo no me imagino una Sportster con radiador de agua :shock:
Creo que el futuro "Sport" de HD van a ser las Buell y para de contar[/quote]

sería un error tremendo...al menos en europa.la company quedaría muy tocada.pero teniendo en cuenta que parece que éste mundo se está yendo a tomar por saco,será un drama menor, sin duda.
 
[quote user="Solitary Rider" post="58601"] sería un error tremendo...[/quote]

Si es que no se trata de que tomen una decisión acertada o erronea, si no de que "a la fuerza ahorcan". :roll:
 
Estos de la MOCO son unos cracks del marketing. ¿Habéis visto al pringao del anuncio de la Iron? El mensaje es claro: aunque seas un autentico soplapoyas puedes parecer un chulito de recepción si te compras una Harley. Y además tendrás amigos guays, aquellos que en el colegio se burlaban de tí.

Lo dicho, son unos cracksbrones.
 
Muy bonita, lastima las ruedas pero bueno, una Nightster que sera mas economica, por tanto las ventas estan aseguradas, creo que es un aciertode la marca, no creo que sea una competencia directapara nighster , ya que la motorización es distinta, pero para el que desea una Nighster y el precio le aprieta pues ya lo tiene resuelto,sino me equivoco en breve la sportster mas vendida sobre todo si el precio va a estar por los 8600€ o asi.

Saludos
 
Está pacagarse de gusto... parece que ultimamente los diseñadores de harley han abierto los ojos...

Saludos...
 
Je Je Je mañana voy a probar la nueva iron 883, la verdad esque desde que mi mujer le dio por comprarse una moto, pues a mi me ha despertado el interes ese llamado gusanito, y lo dicho mañana os cuento, que la tienen recien matriculada para que los clientes la prueben. ¿sera mi perdicion?

PD. la que me gustaba era la nigster 1200 pero un colega me dijo sabes que han sacado una muy parecida en 883..... joder la vi y llame inmediatamente para concertar cita :mrgreen:
 
Juas, pues estas perdido tron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien prueba , cae, dimelo a mi, que me como los dedos por poder recoger la mia.

Saludos :cool:
 
pnw_spxl883n_dom_c07_sws_w1024.jpg

pnw_spxl883n_dom_c05_sws_w1024.jpg
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bien, mejor muy bien, estoy en una nube, haber si puedo explicaros la experiencia.... aunque me perdonareis pero no puedo demostrarlo graficamente, se me olvido la camara de video en casa :mad: .

He probado dos modelos, la nigster 1200 y la iron 883, que aunque parecidos esteticamente son distintos en cuanto a posicion de conducción.

Iron 883, el modelo era el de color gris mate, la verdad es que la posicion no es lo que mas me ha gustado, yo mido 178 tengo las piernas largas y los brazos tambien, El manillar hace que tu vayas hacia el, ademas de que es mas estrecho que la nigster, acentuando la posicion de las piernas mas flexionadas por el hecho de ir un poco hacia adelante por el manillar.

En marcha la moto es un juguete, va muy bien, las marchas entran solas, el motor es fabuloso, no he notado grandes diferencias con la 1200, creo que si me decidiera por una de ellas no seria por el motor. El 883 es mas que suficiente. La conduccion es acojonante de buena, puedes ir rapido sobre todo en curva, una xt 660 no nos podia seguir :roll: ... bueno seguire ampliando tengo que irme :cool:
 
justamente ayer la vi en el conce 24 h en BCN, la verdad es que gana mucho en vivo, tiene buenos acabados y detalles, la pintura es realmente buena, al igual que el grafiteado de "harley" en el deposito, le queda muy bien.
 
.... continuo, la 883 iron es diferente a la nighster, ni mejor ni peor solo diferente, sin tuviera que elegir me quedaba con el precio de la iron y con la estetica de la nighster, me gusta mas la pintura brillante que el mate, el motor en gris tambien le da una cierta clase, y en conjunto esta muy conseguida sobre todo la ergonomia de conduccion para mi gusto mejor que la iron, tambien la visibilidad de los retrovisores es insuficiente en la Iron mientras que en la nighster cumple, el ancho del manillar y el avance hacia ti es la clave, para mi la nighter es como si la hubieran diseñado para mi, ademas me gustan mas las ruedas de radios que la llanta de aleacion, aunque la de la iron en directo es mas bonita que en las fotos.

Lo que no me ha gustado: el tapon de gasolina que no lleve llave de serie, y la matricula que va en el centro del guardabarros trasero y no en el lateral como en las fotos. He preguntado al respecto y me han dicho que no es legal llevarla a un lado, y te multan.

Lo que me ha sorprendido, es como primer usuario de una harley, pues la finura de funcionamiento, lo bien que trazanlas curvas, la manejabilidad y el buen filin en general que te proporcionan las dos. Tambien la poca diferencia en cuanto a motor 1200 contra 883 pues para mi estan en un mismo nivel de prestaciones para esta filosofia de motos, este punto si que no merece la pena gastarse el dinero en una 1200. Vamos que si le cambio el manillar y la pinto en color brillante pues la iron, por eso dicen que para gustos los colores.

Y como dice c3po40 pues el que la prueba la caga... pues te deja con el gusanito meneandose, que no sabes si decir que te encargen una ya mismito...veremos :roll:
 
:mrblue: :mrorange: :mrorange: jeje otro que se ha caído con todo el equipo!!! :lol: :lol: ya nos la enseñarás cuando la tengas, porque fijo que te la pillas jeje :roll: :mrviolet:
 
birris

la diferencia de cilindrada se nota con dos, y si la destaponas mas....desde mi punto de vista.

katacrack, me llama la atencion tu nick es por algo en particular??

yo si te la compras te cambio el manillar, las piñas y el latiguillo de freno que te hacen falta mas largos, me gusta el de la iron
 
[quote user="jimmynightster" post="61181"]birris

la diferencia de cilindrada se nota con dos, y si la destaponas mas....desde mi punto de vista.

katacrack, me llama la atencion tu nick es por algo en particular??

yo si te la compras te cambio el manillar, las piñas y el latiguillo de freno que te hacen falta mas largos, me gusta el de la iron[/quote]

Pues lo tendre en cuenta, sin no vives en el otro punto del pais, yo soy de Tarragona. lo de destaponas a que te refieres? y sobre el comentario de que la cilindrada se nota con dos tambien me lo dijeron en la tienda, pero como ésta pues es single, el que quier@ acompanarme que se compre una o se pille un taxi.

Mi nick viene a colacion de que hago mountainbike y como soy un poco torpe de vez en cuando me meto unos piños guapos... pero en bici no es tan peligroso tocar el suelo como con la moto, espero no probarlo nunca en asfalto, y menos contra un guardarail, que ya se lo que son los pinos y tambien te haces pupita con ellos y eso que estan forrados con la corteza. v'sss
 
[quote user="katacrak" post="61211"][quote user="jimmynightster" post="61181"]birris

la diferencia de cilindrada se nota con dos, y si la destaponas mas....desde mi punto de vista.

katacrack, me llama la atencion tu nick es por algo en particular??

yo si te la compras te cambio el manillar, las piñas y el latiguillo de freno que te hacen falta mas largos, me gusta el de la iron[/quote]

Pues lo tendre en cuenta, sin no vives en el otro punto del pais, yo soy de Tarragona. lo de destaponas a que te refieres? y sobre el comentario de que la cilindrada se nota con dos tambien me lo dijeron en la tienda, pero como ésta pues es single, el que quier@ acompanarme que se compre una o se pille un taxi.

Mi nick viene a colacion de que hago mountainbike y como soy un poco torpe de vez en cuando me meto unos piños guapos... pero en bici no es tan peligroso tocar el suelo como con la moto, espero no probarlo nunca en asfalto, y menos contra un guardarail, que ya se lo que son los pinos y tambien te haces pupita con ellos y eso que estan forrados con la corteza. v'sss[/quote]

Yo te cambio el deposito de gasolina y los guardabarros de mi nightster negro brillo por los tuyos mate...

Y unas birrillas de regalo!!!!
 
joder, ya esta matriculada, con su placa puesta,,,,,,, y esperando en el conce que vaya a por ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry:

Por favor, que llegue le Sábado YAAAAA!!!!!!!!!

Saludos
 
Disfruta del estreno es un momento unico sacar del conce tu primera HD, yo recuerdo cuando fui a pr la mia y aun se me caen los lagrimones jaja
pos eso a disfrutarla con salud.

Saludos
Ramón
 
Atrás
Arriba