Primero, ami me regalaron el taco (asiento trasero) y estriberas, que c_ _o te han regalado?! Espero que algo?
OPCIONES;
- por estetica, el "badlander". Por comodidad, me han dicho de la LOW que lleva uno igual, que el de atras se resvala. Yo me lo estube pensando, pero sabiendo eso lo he dejado por el momento. Si lo compras hazlo en LSHD, te costara unos 110€ y en el el conce 200 largos.
Tambien si siempre vas solo, comprate el taco trasero, que es mas mullido y resvala menos para atras. Y solo lo pones cuando necesites, la moto se ve infinitamente mas bonita. Le compras la rejilla y le pones anchajes para quitar y poner rapido(llevan llave antichorizos) creo que 100€ y poco, mas el juego de tornillos unos 20€.
-Las estiberas lo mismo compralas en LSHD, la diferencia avismal...
PROBLEMAS;
Al no hablerlo hecho antes, con su respectivos cabreos con HD, ahora te van a cobrar;
- Papel de HD SPAIN con la homologacion de fabrica unos 70€
- Una hora de montaje de las estriberas y asiento 48€
- Si vas tu a la ITV, 22€. En el conce 100€
Olvidate de montarlas tu porque para la ITV necesitas 3 papeles;
- Homologacion de HD SPAIN
- Papel de que el taller esta homologado para montar todo
- Y papel de que te lo han montado ellos.
Por esos dos papeles no puedes montartelo tu. :???:
Con todo eso vas ha la ITV, te hacen todas las pruebas del mundo, hasta el PAVO se puso a mirarme la rueda trasera si era la homologada, y los numeros de los retrovisores si eran homologados, con 5 dias que tiene la moto, un CRAK de tio!
Y en 3 o 4 dias recoges los papeles con las 2 plazas.
Es lo que hay...
V'ssss