IRON 883

guapisimaaaaaaaaaa

user_1897_dm12329924483.jpg
 
Joder, esa moto es chulisima. Cago en satanás. Ideal para la ciudad.

Por cierto, porque aquí no hay baretos como el del anuncio... mierda.
 
[quote user="raulster" post="57653"]Habeis visto la 883 IRON en la página de HD de usa?
Guapisima[/quote]

el caso es que ya la tienes en la página de HD españa.miré por casualidad y coño ahí estaba.una sorpresa.yo pensé que éste año no habría más modelos.pero no viene el precio, a diferencia de las demás.se lo estarán pensando...

http://www.harley-davidson.com/wcm/Cont ... del/xl883n
 
La verdad es que es muy guapa en negro :love:

Pero las ruedas de palos no me molan, las preferiría de radios, y la matrícula debajo de guardabarros trasero tampoco mola, pero esto tiene mas fácil solución.

Los escapes en negro le pueden quedar muy bien, unos V&H short shots por ejemplo, y un filtro mas pequeño.

Hay que ver que precio tiene aquí, ya que en USA vale 1000 U$S mas que la XL883, y eso me parece mucho...yo pagaría por ella como mucho lo mismo que por la 883R (que lleva doble disco de freno, el mismo color de motor y llantas de palo)

Vssss!!!!
 
[quote user="Gitanillo" post="57669"]http://www.harley-davidson.com/wcm/Content/Pages/2009_Motorcycles/2009_Motorcycles.jsp?locale=en_US&#/model/xl883n
Vaya, te me has adelantado...
Muy buena idea, sí señor... joé, si tiene un aire a la mía y tó!!!
Allí cuesta 7900 doláres... aquí costará al cambio, umm... 9500 euros!?[/quote]

a ver si va a ser igual o más cara que la Nighster 1200.no tendría ningún sentido, aunque el hierro es guapo guapo.una pena lo de las ruedas de carromato,coño.por qué no vendrá con opción radios...
tiene el mismo depósito que la 883r Y la 1200N,pesa lo mismo que ellas,la primaria es de cadena y no declara consumos de gasolina en la web.la distancia libre al suelo es algo menor que las otras dos y la relación de cambios es 10.78 para 1ª,7.702 en 2ª,5.728 en 3ª,4.748 en 4ª y 4.071 en 5ª,algo superiores que en las otras.los neumáticos, tanto el trasero como el delantero, son exactos que en la 883R y la 1200N.y es una monada el juguete.
 
Muy guapa si seño aunq a ver q precio tiene de salida pq creo q es un nightster en 883 incluso en la web cuando la ves en vista 360 la matricula pone XL883N error o intecionado?, me imagino q saldra 1500-2000€ mas barata q la XL1200N sino no hay explicaciones
 
Muy bonita. Me gusta el detalle de que lleve las luces integradas en los intermitentes con la nightster
 
Pues ya hay precio para la Iron

El precio de la Iron es de 8.600 € (PVP recomendado con IVA incluído) y ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios.

A ver kien es el primero en presentarnos una, aunq yo por un pelin mas iria por la Nigntster

Cuando dejaran de invernar nuestros hierros, tanta lluvia?
 
no está mal el precio...pero tienes razón...una 1200 por poco más, y con ruedas normales,no las de carromato jeje,aunque tiene algo la cabrona...no sé si es el depósito, algo más relleniro que la nocturna mayor...el logo...es jodidamente sexy.me habré visto el video de la página americana 5 veces.el caso es que la conduce un gafapasta con camisa de cuadros(como yo) y es super cool a bordo del hierro.qué cabronazos los del marketing y tal y tal...
 
Me gusta mas que la N grande y eso que son casi iguales. Parece mas canalla. La diferencia básica es el motor en negro. Yo creo que la grande con el motor gris no está lograda y el filtro es de llorar.
 
Han ajustado el precio esta vez.... la crisis se nota.....

La verdad es que me parece un buen precio, vale como la 883 normal en perlado, es decir que valen igual.

La 883 normal, o la low me parecen rollo mas retro, y la Iron mas moderno, dark custom. Producto del merchandising para los mas jóvenes.

Vssss!!!!!
 
dios estoy quemaoooooo. las diferencias mas notables entre una y otra, aparte de los colores y la cilindrada es q la iron lleva un manillar mas corto y mas bajo, en el video lo denominan drag bars, las llantas, menos mal q salio esto por q yo ya me habia pedido la delantera de una R para pintarla de negro, como solo me costo 50 leuros se va a quedar en el trastero hasta q encuentre dueño (la finalidad no era estetica, era ponerle doble disco de freno pero q le den). la night trae el guardapolvo y el guardabarros delantero taladrado, es asiento q no se mataron mucho y nada mas el resto son iguales, la verdad me siento estafado..... :mad:

joer el dia q vi los hierros en el conce con el vendedor despues de dos horas me pregunta cual me gusta, el otro dia hablando con él se acordaba de la respuesta, quiero una nightster toda mate y con el motor de la R, negro mecagoentooooooooooooooo

si es como dice fran 8600, un kit completo de 1200, en usa, vale menos de 2000€ con sest y todo, mas 200 de colas y 300 de llantas nightster q las hay en ebay a paladas total, menos q la night :mad: :mad: :neutral: :smile: :grin: me convenci yo solo
 
Atrás
Arriba