[quote user="Solitary Rider" post="58261"][quote user="Elgonza" post="58251"]Para gustos , colores , pero honestamente creo que solo por hecharle una pintura mas guapa y un log , generan todo un
debate en los foros ( no solo en este ) y eso es marketing puro y duro , lo dicho , 4 cambios baratos y flipamos todos.
:mrgreen:
una opinion personal. un saludo VSsss[/quote]
hombre, en la marca de milwakee los cambios radicales son escasos(quizá la vrod y esa otra sportster horrible de carreras del mercado europeo),pero yo creo que la iron es una de las harleys más bonitas en años.tiene un look rebelde que tira de espaldas.[/quote]
todo cambia y nada permanece, hd se esta dando cuenta q los cromados, las aguilas y las serigrafias ya empiezan a aburrir, y creo que ahora mas que nunca la marca se esta fijando en lo q hace el resto del mundo, sera marketing, pero la vision de marketing a cambiado, solo hay que ver las fotos de los usuarios de los foros, para darse cuenta q hay q cambiar o morir, hay sportsters, lows, rs y nightsters transformadas en irons a patadas, cada una en su estilo personal y con sus medios, pero parecidisimas a la iron, solo en este foro hay un monton de ejemplos
es una opinion personal pero si quieres una moto para llevar pasajero, respaldo, maletas y parabrisas te equivocas de familia,