IRON 883

[quote user="c3po40" post="61563"]joder, ya esta matriculada, con su placa puesta,,,,,,, y esperando en el conce que vaya a por ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry:

Por favor, que llegue le Sábado YAAAAA!!!!!!!!!

Saludos[/quote]

Cuando la saques del conce no dejaras de verte en todas las cristaleras por las q pases y en los semaforos atento no te vayas a kedar viendo el deposito con el semaforo en verde jaaja

Saludos birras y a disfrutar

P.D. pertenecemos al mismo grupo de pasiones jajaja
 
ya monte en ella y brutal y a ver si la echo el lazoooo
 
Ya la tengo !!!!!!!!!!

He actualizado mi presentacion al foro y el hilo de fotos sportster con la mia, para que le echeis un vistazo.

Sensaciones,,,,,,,,,, un poco de todo, mucho de emocion, un poco de respeto, un poco de cuidado, y un montonazo de ilusion acumulada en los ultimos 37 años.
La entrega fue perfecta, documentacion, explicacion, prueba, y ala, vete a la puta calle niño. Lo primero, gasolina. Se me hizo interminable los 4 kilometros , mis primeros 4 kilometros, hasta el surtidor. Lleno el tanque, por dios, que no gotee, y ahora si, mas relajado, carretera. Primero por la circunvalacion, y luego un poco de calle. Noto aspereza en el motor, frenos increiblemente suaves, y cambio preciso. Poco mas. He pedido la pantalla sport, para los dias que tenga que hacer muchos km y obviamente le queda como el culo, horrorosa, y ademas, no le he cogido todavia la altura correcta, y la remolinera que forma en la entrada de aire del casco es cojonuda. La mande a tomar por culo en el momento que pude. De todas maneras, se merece otra oprtunidad, la colocare mas alta, y seguro que cumplira su cometido, pero eso si, solo para mas de 200km al dia. Mientras, a dormir.
Por la tarde, viaje a Huelva por la Autovia. Los primeros 80 km fueron una extension de lo sentido por la mañana, pero ya a partir del km 50, se nota perfectamente como el motor va estirando poco a poco, ya no es tan arisco, empieza a sonar mejor, y procuro no pasar de 80km (que suplicio, pero no hay mas remedio). Cuando paso los 100km, le abro gas, 100-110km/h, joder, esto suena ya muuucho mejor, las reducciones empiezan a ser suaves, las aceleraciones tenues, por si acaso, y por increible que parezca, la posicion despues de una hora es comodisima, a pesar de mis 1.80. Solo noto un poco de dolor en el tobillo derecho, pero sin duda, de la posicion constante de alerta sobre el freno trasero que he cogido. Decido relajarme, y al momento con el pie derecho libre, sin tension, perfecto. Detecto un primer "pero" ; los espejos son suficientemente amplios, pero por la posicion tan centrada que llevan en ese manillar tan bajo y corto, la vision de los que vienen, perfecta, pero la de los que vienen DETRAS,,,, imposible, ni flexionando los brazos, hay que quitarlos para poder ver bien detras. Llego contentisimo a Huelva, y me meto por rotondas y calles, para ver mejor como va el tema. Ya no voy a 30, digamos que voy un pelin lanzado, y en una curva chunga en la salida a Punta Umbria, 90 grados a izquierda junto a las marismas(seguro que ya sabeis cual es los de por alli) me doy cuenta de que no, no es una japo, y para que tuerza en esas condiciones, HAY QUE TIRARLE DE LAS OREJAS PARA ABAJO, todo bien, lo malo la salida, con un bache como el agujero del barrio del Carmelo, que por supuesto me lo como muy agusto. Despues pillo una carretera local, con curvas mas serias, pero faciles, y ahi se confirma lo visto anteriormente, a esta moto le gusta ir recta. Me imagino que sera por el centro de gravedad tan adelantado , y ademas no tan bajo como se supone, pero desde luego, para meterla bien por el sitio hay que echarla al suelo a proposito. La seguridad que transmite es bastanta buena, para no haber cogido nunca una moto asi, la verdad es que te da ese regusto que buscas, una manera distnta de conducir, y al ir muy echado sobre el manillar por la posicion real de la moto, la sensacion de control sobre el tren delantero es absoluta, incluso por el cambio de costubre al curvear, que seguro que solo es eso. Otra cosa que va por el mismo lado, al tener mucho control sobre la delantera, el trabajo del freno delantero es PERFECTO. Si quereis podeis seguir discutiendo sobre que es mejor, si delantero o trasero, pero con esta, con el delantero si vas recto sobra, mas seguro y asi no bloqueas jamas, y el trasero para cuando haga falta. Ambos, con un tacto increible a pesar de ser nuevos. A los Dunlop obviamente no los he puesto a prueba, y creo que tardare, pero de momento todo ok. Si, ya se que no son nada del otro jueves, pero joder, para hacer el loco, una japo.
Pintura mate, delicada, vale, pero guarra como ella sola. En 147 km tienen mas mierda que zancajo de un indio. Nada que no se limpie.

Joder, que ladrillazo, pero es que estoy tan emocinao que no paro de hablar de ella a to dios que pillo. Por lo menos vosotros me hareis un poco mas de caso, jajajajja. Ahora esta en la jaula, hasta el jueves, que pillo vacas, y me voy a tirar 10 dias haciendo callo culero jajaj

Saludos :cool:
 
Gracias por compartir tus primeros kms :razz:

En cuanto a lo que comentas de los Dunlops no es ya que no busques que parezca una japo... si un dia pillas una junta de asfalto entenderás que no quieres 'nunca mais' esas reacciones en tu moto.

Salu2ss y a disfrutar tu hierro!!
 
Fenómeno, tío!

Has comprobado que, sobre tu hierro, nunca nada volverá a ser lo mismo... y lo mejor es que cada vez que introduzcas esa llave, la gires y pulses start... el mundo dejará de existir y todo será asfalto, rectas, curvas... sensaciones y vibraciones.

Por supuesto vete con muchos, muchos ojos. Al principio yo támbién tuve un par de sustos al notar que la moto no quería meterse en curva. Como bien dices la Sportster es muy compacta y el centro de gravedad es un poco alto. Con intuirle un poquillo con el cuerpo no la vas a hacer girar. Tasdaocuenta perfectamente de que no es una japo que se balancea con solo pensarlo.

No sé si la tuya lleva mandos avanzados. En este caso llevarás casi todo el peso en tu culo con lo que, entre el culo y dejar caer tu cuerpo tomarás las curvas sin problema. En el caso de mandos intermedios, al llegar a curvas importantes, es bueno adelantarse un pelín en el asiento y meter peso desde el manillar desde los hombros. No te preocupes, en nada lo harás instintivamente, por que el cuarto de tolenada que llevas te lo exigirá...

Saludos...
 
En las motos muy pesadas (y la Sportster aunque es la HD mas ligera pesa), querer desequilibrarla con el cuerpo no sirve de gran cosa.
Contramanillar y caen que da gusto :wink:
 
Yo, mi "primera vez" rayé el depósito echando gasolina nada más salir del confe y, dos dias después, yendo a Galapagar, 3 veces, 3, me fuí al carril contrario al intentar tomar unas curvas a derechas un poco jodidas. Entonces me di cuenta de lo que dice Crowley, contramanillar y mano de santo. Bien es cierto que era una touring de casi 400 kg, pero es que en HD cualquier cosa pesa mucho.

A pasarlo bien, un saludo.
 
Si, es asi, me alegro saber que hablamos el mismo idioma. Mañana ma piro de vacas, por fin, y le voy a dar caaaaaña.
Nos leemos a la vuelta.

Saludos :cool:
 
Respecto a lo de verte sólo los brazos en los espejos. Eso a mi me ha pasado en todas las Harleys "de fábrica" en las que he montado. En la mia lo solucioné con un "extensor" de espejos que tiene Harley (referencia 91907-87, 37€) que te elevan los espejos unos 5 cm. Si no el catálogo de HD y otros muchos tienen opciones variadas de espejos con los palos más largos.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos,

Yo tengo la IRON gris comprada hace una semana y no he podido disfrutarla todavía todo lo deseado pero hasta la fecha tras la primera ruta desde Sevilla a Badajoz las sensaciones son geniales, he pillado una demo con 800 Kms con lo cual he podido tirarle un poco mas y la respuesta fenómenal, la postura me ha parecido muy comoda sin problemas eso sí como se ha comentado por los retrovisores no se ve un huevo :sad: te ves perfectamente tus brazos :grin:
Ya estoy pensando en los primeros cambios, creo que unos Vance&Hines Shortshots Staggered en negro quedan de vicio pero la economía de momento no da par mas :lol:
Pongo las fotillos en la puerta del conce.







Y la Iron negra con los Vance&Hines, ufffff

 
guapa tu moto. La vi alli cuando recogi la mia. Ponia vendida y tal, y me llamo la atencion el asiento, tambien para el pasajero.
Disfrutala a tope.

Las escapes vance & Hines, molan, y suenan a truenos, mira: iron883 vance
Como suenan, que maravilla, pero por desgracia, en el conce de sevilla me dijeron que obviamente NO tienen homologacion, por lo que al final me decantare por los screaming eagle.

Saludos :cool:
 
con unos SE tampoco pasa la itv.... si no los venderian en el conce, no crees? no se si te refieres a que no pierdes la garantia, la pierdes, otra cosa es q el concesionario de turno te la quiera mantener...
 
Seguro que si pasas por taquilla en el Conce te mantienen garantía sin problemas :lol: El tema es que con estos escapes hay que cambiar tanto filtro como centralita y la broma no es barata.
 
jimmynightster, cuando digo Homologados , me refiero justo a eso. Itv, claro que no pasan, y ademas, tienes el peligro de que la guardia civil tenga el dia tonto y te metan un paquete con toda la justicia. En el conce no me han puesto pegas para venderme Y montarme cualquiera, pagando claro esta.

De lo que no tenia ni puta idea es de que los Screamin´ Eagle tampoco estaban homologados!!!!! joder, gracias por la info.
Yo le quiero poner otros escapes, pero aunque sea cada 4 años, si me tengo que desplazar al conce para poner los originales, y luego volver a montar alli los otros,,,, pues me da palo. Ya he leido que cambiarselos es relativamente sencillo, si no hay que remapear, pero yo de mecanica ni puta idea, y por aqui no me fio de nadie que pueda hacerlo,,,,,,,,. Ademas, una duda me aterra, cuando os para la guardia, y os escucha los escapes estos,,,,,,,,,,, no os dice nada?? se conocen casos de multas?? Me refiero a escapes no homolagados, pero digamos, dentro de un orden, no escapes artesanales, o perforados, de esos que te tiemblan los adornos en las vitrinas de tu casa cuando alguien se pasea por allli.

Saludos :cool:
 
Y digo yo, como puede ser que un mecanismo de seguridad tan basico como unos espejos retrovisores, no sirvan para su cometido y encima hayan pasado la itv generica de harley en españa?

...de verdad es que no entiendo en que pais vivimos. Ni tampoco para que sirve algo que no sirve. he incluso me atreveria a decir que si denuncias a harley seguro que ganas, y me refiero al uso de la garantia, pues si algo de nuevo no funciona debe cubrirlo la garantia no?

....ahi queda eso
 
a mi nunca me han parado, espero q no me digan nada por el sonido por q tampoco es para tanto, un ferrari 440 o un maserati granturismo suenan mas y estan homologados.... :mrgreen:
 
[quote user="iron" post="62772"]Muy buenas a todos,

Yo tengo la IRON gris comprada hace una semana y no he podido disfrutarla todavía todo lo deseado pero hasta la fecha tras la primera ruta desde Sevilla a Badajoz las sensaciones son geniales, he pillado una demo con 800 Kms con lo cual he podido tirarle un poco mas y la respuesta fenómenal, la postura me ha parecido muy comoda sin problemas eso sí como se ha comentado por los retrovisores no se ve un huevo :sad: te ves perfectamente tus brazos :grin:
[/URL][/quote]

He querido mandarte un privado, pero no lo tienes activo, es para preguntarte por el precio que te han hecho por llevarte la demo, y cuanto te a costado el cambio de nombre. Merçi, me interesa sobre todo por comparar ofertas.
 
[quote user="katacrak" post="63351"][quote user="iron" post="62772"]Muy buenas a todos,

Yo tengo la IRON gris comprada hace una semana y no he podido disfrutarla todavía todo lo deseado pero hasta la fecha tras la primera ruta desde Sevilla a Badajoz las sensaciones son geniales, he pillado una demo con 800 Kms con lo cual he podido tirarle un poco mas y la respuesta fenómenal, la postura me ha parecido muy comoda sin problemas eso sí como se ha comentado por los retrovisores no se ve un huevo :sad: te ves perfectamente tus brazos :grin:
[/URL][/quote]

He querido mandarte un privado, pero no lo tienes activo, es para preguntarte por el precio que te han hecho por llevarte la demo, y cuanto te a costado el cambio de nombre. Merçi, me interesa sobre todo por comparar ofertas.[/quote]

7.800 euros con el asiento trasero /estiberas traseras. :D

[IMG=http://img509.imageshack.us/img509/258/dscn0491.jpg][/IMG]
[IMG=http://img509.imageshack.us/img509/dscn0491.jpg/1/w320.png][/IMG]


 
Iron, donde te has comprado la moto? en Reus (Tarragona) me piden 9000 euros. Gracias.
 
Atrás
Arriba