IRON 883

Yo creo que el año que viene la nightster se transforma en iron. La cambian la pintura del motor fijo. Sino la peña se tira a por la nueva y a jugar.
 
[quote user="ormuz64" post="58189"]Me gusta mas la IRON....

tiene un puntillo kanalla que me mola un huevo :grin:[/quote]

makarra de ceñido pantalon....
 
Es que el fallo de la nightster era el motor en gris... Le quedaba fatal...

PAra el año que viene algo le van a cambiar... seguro!!! :roll:
 
Para gustos , colores , pero honestamente creo que solo por hecharle una pintura mas guapa y un log , generan todo un

debate en los foros ( no solo en este ) y eso es marketing puro y duro , lo dicho , 4 cambios baratos y flipamos todos.


:mrgreen:


una opinion personal. un saludo VSsss
 
[quote user="Elgonza" post="58251"]Para gustos , colores , pero honestamente creo que solo por hecharle una pintura mas guapa y un log , generan todo un

debate en los foros ( no solo en este ) y eso es marketing puro y duro , lo dicho , 4 cambios baratos y flipamos todos.


:mrgreen:


una opinion personal. un saludo VSsss[/quote]

hombre, en la marca de milwakee los cambios radicales son escasos(quizá la vrod y esa otra sportster horrible de carreras del mercado europeo),pero yo creo que la iron es una de las harleys más bonitas en años.tiene un look rebelde que tira de espaldas.
 
Me encanta el aire rebelde hevylongo que le han dado ha esta sporter,con todo el motor en negro como las primeras stret bob que el de ahora viene en gris y se le ha ido un poquito el aire rebeld.muy bonita me encanta este modelo....
 
[quote user="Solitary Rider" post="58261"][quote user="Elgonza" post="58251"]Para gustos , colores , pero honestamente creo que solo por hecharle una pintura mas guapa y un log , generan todo un

debate en los foros ( no solo en este ) y eso es marketing puro y duro , lo dicho , 4 cambios baratos y flipamos todos.


:mrgreen:


una opinion personal. un saludo VSsss[/quote]

hombre, en la marca de milwakee los cambios radicales son escasos(quizá la vrod y esa otra sportster horrible de carreras del mercado europeo),pero yo creo que la iron es una de las harleys más bonitas en años.tiene un look rebelde que tira de espaldas.[/quote]


todo cambia y nada permanece, hd se esta dando cuenta q los cromados, las aguilas y las serigrafias ya empiezan a aburrir, y creo que ahora mas que nunca la marca se esta fijando en lo q hace el resto del mundo, sera marketing, pero la vision de marketing a cambiado, solo hay que ver las fotos de los usuarios de los foros, para darse cuenta q hay q cambiar o morir, hay sportsters, lows, rs y nightsters transformadas en irons a patadas, cada una en su estilo personal y con sus medios, pero parecidisimas a la iron, solo en este foro hay un monton de ejemplos

es una opinion personal pero si quieres una moto para llevar pasajero, respaldo, maletas y parabrisas te equivocas de familia,
 
[quote user="Juez Dredd" post="58170"]Yo creo que el año que viene la nightster se transforma en iron. La cambian la pintura del motor fijo. Sino la peña se tira a por la nueva y a jugar.[/quote]

si no lo hacen yo despediria algunos directivos :cool:
sin temblarme la mano
 
[quote user="Juez Dredd" post="58296"]Lo del motor de la street bob de este año es un fuere de holla de la Motor. Da pena verla.[/quote]

completamente de acuerdo, tambiénse les ha ido la chola co el piloto traseo...
 
quizá saquen ésta para ver cómo responde la gente y después saquen la IRON1200.tiene sentido no?

[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NgtYbWUGPKk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NgtYbWUGPKk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xdrdLJam5t0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xdrdLJam5t0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8JiWBrbdb4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8JiWBrbdb4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
Si es verdad que cambios radicales no han tenido en los últimos años ,aunque hubo un antes y un después de los silentbloks , de la injección , y por supuesto de los carísimos CVO ,por decir algo , o la cross bones , o la rocker son realmente distintas.

pero no justificado que promocionen esta Iron , como un modelo diferente , rebelde o como quieran llamarle , ya hace años exisió la verdadera Iron , la rebelde y esa era la madre del borrego.

y despues de la Nightster con la promoción que se le dió en su momento y el impacto estético,el precio ajustado ,su motor y sus detalles , (fuelles, cubrecorrea, guardabarros,pintura , etc ...) esta creo no le hace ni sombra.

Mañana le agregarán una espadita pintada en el guardabarros delantero , y zás , tenemos la 883 Excalibur ! :mrgreen:


bueno , no me meto mas con la company ..


un saludo y disfrutar de la carretera VSssss
 
No es nada nuevo, este modelo de marketing nació hace ya años con la Bad Boy y continuó con la Night Train, funcionó de PM y junto a modelos completamente nuevos a los que poder poner un nombre vendible (la Road King no es la mejor touring y sin embargo su nombre la catapultó en ventas) decidieron ponerle también un nombre identificativo a una configuración de pintura-accesorios de modelos ya existentes. Con Cross Bones tropezaron, con Nightster dieron en el clavo, y hasta el punto de que la gente no la identifica como Sportster: "yo tengo una Nightster" (aquí ya hay una comunidad Nightster).

De la Iron 883 solo puedo decir lo mismo que de la Nightster 1200, que la casa a dado con un diseñador que sabe lo que quieren las nuevas generaciones. Y las dos hacen sombra al resto de Sportsters de serie :razz:


La pregunta del millón: ¿Será la Iron 883 la última Sportster de la historia? En 5 meses lo sabremos........ :wink:

pero yo creo que....

Evolution engine is dead
rip.gif
 
crees ,crow,que se cepillan el evo o que se cepillan las sportster del todo?.quizá le pongan otro propulsor.sería una putada.las sportster quizá no sean motos muy apreciadas en el mercado americano, pero en europa sí,no?es una harley,y callejea de lujo.vamos,yo creo que si tienes una sporty 1200 tienes moto para todo...pienso.
 
Joder, como sigan poniendo al friki este en el anuncio de la IRON no van a vender ni una..., pero si se parece a Jerry Lewis, menudo departamento de marketing!!!

de todas formas la Nightster mola más
 
[quote user="CROWLEY" post="58438"]
La pregunta del millón: ¿Será la Iron 883 la última Sportster de la historia? En 5 meses lo sabremos........ :wink:

pero yo creo que....

Evolution engine is dead
rip.gif
[/quote]

tu q crees?? q se la cepillan, por mi...... a ver si se van a revalorar :cool: y vamos a tener un pequeño tesoro
 
No jodáis, eso sería un puto drama. Porqué 5 meses, ¿que es lo que se cuece?, ¿ las borrarán del mapa en la nueva presentación de modelos 2010 de Junio?, o es que no le das mas de 5 meses a la MC.

Satanás
 
Atrás
Arriba