Nicolas-Terra

New Member
Buenas birras a todos.

Creo este tema por un inconveniente con mi moto NUEVA IRON 883 año 2018.

Inconveniente:
NO ENCIENDE!! Hace unos días que no la uso, hoy la fui a poner en marcha, y no hizo nada, al quererla poner en contacto no prende ninguna luz del tablero, solo la de la alarma que titila. El detector de proximidad funciona correctamente ya que al alejar las llaves y mover la moto suena.
Pense que la moto se podía haber quedado sin batería, la puse a cargar por 2 hs (Con los bornes desconectados) y aun asi sigue haciendo lo mismo.
También intente encenderla con el código, pero luego de la secuencia, no me aparece en el display como para colocarlo. (No enciende ninguna luz salvo la de la alarma y el panel al tocar el botón del odometro).​
Probé sacando el fusible de la alarma y nada. Todo los fusibles están bien.

Necesito ayudaaaaaaaa!​

Desde ya, muchas gracias!
 
No has cargado bien la batería creo yo. Si no hace mucho tiempo que no la coges conecta los bornes a la batería de un coche y arrancará sin problemas, siempre que no esté en mal estado.
De todas formas tienes la garantía aún.
 
Pasa por el apartado de presentaciones que no cuesta nada, que tu primer mensaje sea pidiendo auxilio no queda bien.

Carga la batería como te han dicho los compañeros.
 
Buenas birras a todos.

Creo este tema por un inconveniente con mi moto NUEVA IRON 883 año 2018.

Inconveniente:
NO ENCIENDE!! Hace unos días que no la uso, hoy la fui a poner en marcha, y no hizo nada, al quererla poner en contacto no prende ninguna luz del tablero, solo la de la alarma que titila. El detector de proximidad funciona correctamente ya que al alejar las llaves y mover la moto suena.​
Pense que la moto se podía haber quedado sin batería, la puse a cargar por 2 hs (Con los bornes desconectados) y aun asi sigue haciendo lo mismo.​
También intente encenderla con el código, pero luego de la secuencia, no me aparece en el display como para colocarlo. (No enciende ninguna luz salvo la de la alarma y el panel al tocar el botón del odometro).​
Probé sacando el fusible de la alarma y nada. Todo los fusibles están bien.​
Necesito ayudaaaaaaaa!​

Desde ya, muchas gracias!
Has medido el voltaje de la batería? .
Saludos
 
Gracias a todos por la pronta respuesta.
Antes de poner a cargar la batería, moví la moto y encendió. Pero al pagarla desde el botón no lo hacia. ¿Sera el boton que esta fallando?.

Descarto lo de la batería, la he puesto a cargar nuevamente( Al medirla da 12.5v aprox) y sigue con el mismo inconveniente... no enciende o no apaga.
 
Atrás
Arriba