Trasto
FH SUPPORTER
Yo tengo que mide continua, pero tampoco sirve la mía para medir un arranque, es tan rápido que no da tiempo, hace falta una que no se como se llama, que se le queda grabado el valor máximo así aunque no te dé tiempo a verlo lo puedes medir.Una pinza amperimetrica no creo que se funda, un tester normal si, la pinza funciona como el tester, pero con la diferencia que está preparada para 400 amperios mínimo la que tengo yo y yo por lo menos la uso para medir las fases de trifásica para ver si alguna de ellas está mal y lo que le mido es el consumo en amperios, pero también es verdad que no todo el mundo tiene una, aunque por 50 euros las tienes o incluso menos, solo era una cosa que pensaba, por eso decía que si no lo tenía delante no podía decir si era así o no
Tengo una de 5 € alterna, que funciona bastante bien y también una de continua que me tengo que leer a fondo las instrucciones a ver si tiene lo que te digo aunque no lo creo, es la HT206D Auto:
Multímetro de abrazadera Digital profesional, medidor de Pinza, True RMS, capacitancia, CA, CC, ohmios, Hz, C, F, probador amperimétrico - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com