Problema eléctrico?

Ajcruzg

Well-Known Member
Buenos días! Ayer llegando a casa de trabajar me ha pasado lo siguiente :

Se intenta parar en movimiento, se queda el cuadro totalmente sin luz y la aguja abajo ( totalmente muerto), y cuando paro la moto ( a unos 100 metros ) por que ya estaba en casa, no hace nada. Por más que le doy al botón del contacto no hace pitido de alarma, probé a quitar el fusible y casi me quedo sordo xD

Tras muchos intentos , moviendo la moto, revisando cables etc… al fin pita,le quito fusible, reviso batería y parece todo bien. ( he apretado bornes, revisado masa al motor etc, todas las posibles soluciones que he ido leyendo por aquí )

Quito la batería y la puse un ratito a cargar, la instalo y nada…. Como no tenia tester a mano, he comprado uno hoy, así que luego mediré la batería.

Puede ser la batería ?

Decir que se ha quedado 2 semanas sin cogerla, con la llave de proximidad cerca. Intentó pararse por la mañana, y luego no me dio ningún problema en los demás trayectos…

La batería es de agosto de 2021, y la moto una Iron 883 del 2014.

Muchas gracias, y birras no, que es muy temprano, cafelico por vena a ver si nos espabilamos, que al menos yo, no he pegado ojo con el problemita…
 
si, pero hace mucho tiempo ya de ello y no me había dado ningún fallo.

ayer también la desmonté, y a primera vista no vi nada pelado ni nada.... luego la revisare más a fondo
A mi al tiempo se me sulfato el empalme del cable del interruptor contracorriente y me dio fallos similares.
 
Yo cambiaría la pila del mando de proximidad.
he probado con los dos mandos, pero también me lo apunto.

es raro que en marcha deje de funcionar y el cuadro muerto no?

también es muuuuuy raro que cuando por fin pita y reconoce mando, solo se enciende el faro led ( que es lo único que he cambiado antes del fallo ).

he cambiado muchas cosas mas, pero no sabia fallado antes..... estoy cagao, los fallos eléctricos me dan yuyu XD
 
Si lo tocas todo, al final pasan esas cosas.
Te va a tocar revisar punto por punto.
O hacer un diagnóstico completo a ver si sale algún error.
En el manual indica que pasos seguir.
Birras
 
Si lo tocas todo, al final pasan esas cosas.
Te va a tocar revisar punto por punto.
O hacer un diagnóstico completo a ver si sale algún error.
En el manual indica que pasos seguir.
Birras
pues si, la verdad, toqueteando toqueteando....

pero bueno, puede ser la batería ko?
 
Esta tarde - noche me pongo, ya os iré contando…

Lo que me chirría mucho es que cuando conseguía que tuviera contacto solo se encendía el faro led, y cuando apago el contacto los 4 intermitentes led también, no cuadro, ni dándole a los intermitentes , claxon etc nada de nada
 
Chicos! Solucionado!!!!! era los cables de la piña izquierda ….. que estaban un poco pisados…. Así que ya está… que respiro por dios jajajaja

Gracias a todos!! Y ahora si, gracias y cervezas fresquitas pa la calor xD
Me alegro.
Por una cosa así en el taller oficial me querían cambiar la centralita.€€€ Menos mal que estuve atento.
 
Atrás
Arriba