Problema Encendido Ignition

paukar

Active Member
Buenas tardes a tod@s


Primero de todo me vuelvo a presentar, mi nombre es Javier soy de Barcelona, hace años que sigo el foro y tengo una sportster nightster del 2010.

Por motivos de viaje y personales tuve la moto parada casi dos años. Hace unas semanas intenté ponerla a punto otra vez, compré una batería nueva e intenté arrancarla, fue entonces cuando empezaron los problemas, empezó a sonar la alarma (previamente le había cambiado la pila al mando también, porque ya antes me había pasado que por la pila no se desactivaba) pero, no hubo manera de desactivarla y sonó durante varios minutos hasta que desconecté la batería.

Revisando todo el sistema de alarma, me encontré que la pila de la sirena estaba sulfatada, entonces lo limpié y puse una nueva pila, al volver a conectar todo, el mando a distancia me desactivó la alarma, pero ahora tengo otro problema, al no haberse desactivado la alarma bien la primera vez, la moto ha almacenado un DTC fijo en el velocímetro (adjunto foto ).


Entonces ahora cuando intento mover la llave al ignition la moto se apaga totalmente.

La llave en la posición de off, tiene la llave roja permanentemente encendida en el velocímetro.

La llave en posición acc enciende las luces de posición traseras y faro, y sigue teniendo la luz de la llave roja pero parpadea en el velocímetro.

Pero la llave en posición ignition, apaga la moto totalmente, es como si tuviera bloqueado por la moto el encendido. (Adjunto video 2)


He intentado entr al modo de diagnóstico, pero claro para entrar tienes apretar el botón del odometro y luego poner la llave en ignition (y aquí se apaga toda), he intentado desactivar la alarma con el modo manual con el código (pero tampoco puedo porque también tienes que poner la llave en ignition tres veces y se apaga la moto).

He revisado fusibles y todos están bien
He revisado cables del manillar por si hay un cortocircuito y todo está bien.

He mirado por el foro y no he encontrado temas parecidos, agradecería cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano.
 
Muy buenas
Estaba de vacaciones y no he podido seguir con la moto, pero este lunes nos pusimos manos a la obra otra vez, y obviamente me gustaría contestar al post para no dejar el tema abierto.
Finalmente después de probar todo lo comentado anteriormente, vimos un fallo de carga en la batería a pesar de ser nueva no mantiene la carga bien y por suerte está en garantía.
Saludos!
 
Atrás
Arriba