Intercomunicadores.... SI o NO?

El GPS es de flojos, el otro día no estaba seguro de donde estaba pero recordé una frase que un tipo de campo me dijo, el sol sale por Antequera, se pone por Utrera pero antes pasa por Montellano y directo pa casa
 
Yo llevo desde hace años, pero solo para salir de ruta.
Lo uso para el GPS, música en larguísimos trayectos y hablar con acompañante o amigos en la ruta.
Nos sirve para comentar cosas durante el trayecto, avisar de problemas, reportajes, servicios,...
y desde que mi mujer lleva otra moto, para hablar con ella, darle indicaciones mientras va perfeccionando técnica, y tener una forma de decir cualquier cosa sin tener que hacer luces o adelantar o cualquier alternativa.
Acabo de cambiarlos por unos Sena 30K que permiten el uso en Mesh, estilo walkie-talkie en abierto para un grupo muy grande.
De amigos con moto somos 9 o sea que es muy necesario.
Puedes poner el link de los que mencionas, yo salgo con un grupo en el que normalmente somos 9 también y en muchas ocasiones somos mas y me interesa el modo Mesh. Y si los tienes y puedes decirme que tal te van... se agradece
 
Que cada uno haga lo que quiera, pero lo que está claro es que hay dos grupos de personas que concebimos la Harley de diferente manera. Todas respetables
De acuerdo contigo Vicente, todas las opiniones son respetables. Esto es un debate, no una pugna por imponer nada.
A mi nunca me llamaron la atención, lo probé, y confirmé que no son para mí.
Eso si, estoy a favor de su legalización, para que cada cual tenga la posibilidad de elegir.
 
Puedes poner el link de los que mencionas, yo salgo con un grupo en el que normalmente somos 9 también y en muchas ocasiones somos mas y me interesa el modo Mesh. Y si los tienes y puedes decirme que tal te van... se agradece

Son estos https://www.sena.com/motorcycles-powersports/communication#30-series

Han salido los 50, pero ya son mucho más caros..

Funcionan perfecto. Y casi todas las marcas de cascos top los usan. Incluso Harley los ofrece en su web (el doble de caros)
 
Al final me pille estos: Intercomunicador Sena 50S moto-moto Dual Pack 2und. 467,85€

Me salia más a cuenta y como uno es para mi y otro para mi esposa (el 99% de las veces voy con ella); me ha parecido la mejor opción. y el precio me parecio bueno para ser 2 unidades. Ya os contaré que tal pero por los comentarios y si el 30K va bien imagino que la compra es buena.
 
Al final me pille estos: Intercomunicador Sena 50S moto-moto Dual Pack 2und. 467,85€

Me salia más a cuenta y como uno es para mi y otro para mi esposa (el 99% de las veces voy con ella); me ha parecido la mejor opción. y el precio me parecio bueno para ser 2 unidades. Ya os contaré que tal pero por los comentarios y si el 30K va bien imagino que la compra es buena.

El 50s tiene que ser la ostia ya XD a disfrutarlos
 
Ya hace dos años y medio que lo uso , saque el carnet A en el año 1986 y para mí es un antes y un después. La calidad de vida en la moto aumenta considerablemente. Poder contestar una llamada y seguir conduciendo, con el GPS pasas a ser un experto en ir del punta a al punto b aunque no conozcas el nombre de la población dónde estás. Poder programar una ruta de montaña y seguirla a pies juntillas. Y puedes atravesar los viñedos en flor escuchando a Bach , eso es una pasada . Conducir y escuchar tu partido de fútbol . O Rock FM . Me encanta y no sé cómo he podido vivir sin mi intercomunicador manos libres .

Birras, Música & Rutas
 
Ya hace dos años y medio que lo uso , saque el carnet A en el año 1986 y para mí es un antes y un después. La calidad de vida en la moto aumenta considerablemente. Poder contestar una llamada y seguir conduciendo, con el GPS pasas a ser un experto en ir del punta a al punto b aunque no conozcas el nombre de la población dónde estás. Poder programar una ruta de montaña y seguirla a pies juntillas. Y puedes atravesar los viñedos en flor escuchando a Bach , eso es una pasada . Conducir y escuchar tu partido de fútbol . O Rock FM . Me encanta y no sé cómo he podido vivir sin mi intercomunicador manos libres .

Birras, Música & Rutas
Asi dan más ganas de que me lleguen y los acabo de comprar xD xD xD
 
Atrás
Arriba