Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se nota que mira el foro tu parienta jajajajaLo mejor es hacer cada uno lo que le salga de las pelotas.....
Yo diría hablar con mi compañera mientras viajo....
En vez de decir ...tener que escuchar los sermones de mi parienta.....
Puntos de vista diferentes....
Yo estoy empezando a hacer una lista para mi primer gran viaje, que serán 3 meses en moto la churri y yo... y me he hecho una lista de imprescindibles. Unos intercoms ha sido de lo primero que he puesto.
Si no quieres pillarte uno también puedes girar la cabeza como La Niña del exorcista y pegarle cuatro berridos a la parienta para decirle que bonitas están las nubes hoy
pero no se puede hablar con el paquete sin más?
yo con la jefa hablo bastante en la moto... lo típico vamos, que si para aquí, que a dónde vas?, qué haces de cena ? No sé, los se habla con la parienta
oiga, en ningin momento he indicado la dirección de la conversación, eso es una suposición suya, implícita por vivir en un mundo machista cierto, pero repito , como deducir que no es ella la que me pregunta a mí? Que por cierto en este caso particular es así, porque el que está en casa soy yo...Eres un machista retrógrado. La cena es cosa de los dos
Pues así las hay desde hace muchos años ya.Harleys con puños calefactables, ABS, inyección, equipo alta fidelidad de música....y ahora también intercomunicador?.....pero esto qué es?.....
airbus se llaman creoPues así las hay desde hace muchos años ya.
oiga, en ningin momento he indicado la dirección de la conversación, eso es una suposición suya, implícita por vivir en un mundo machista cierto, pero repito , como deducir que no es ella la que me pregunta a mí? Que por cierto en este caso particular es así, porque el que está en casa soy yo...
hay que abrir la mente, que esta la peña muy crispada... la culpa es de la montero
Airbus? No, Electra.airbus se llaman creo
Es verdà. Fuck the Factory!!!!Pues así las hay desde hace muchos años ya.
A ti no te lo puede decir tu parienta porque si por ti fuera comería todos los días longaniza con huevos jajajajaoiga, en ningin momento he indicado la dirección de la conversación, eso es una suposición suya, implícita por vivir en un mundo machista cierto, pero repito , como deducir que no es ella la que me pregunta a mí? Que por cierto en este caso particular es así, porque el que está en casa soy yo...
hay que abrir la mente, que esta la peña muy crispada... la culpa es de la montero
Pos yo lo uso y disfruto siempre !!! lo siento por los grandes reservas y los guardianes de la esencia de lo antiguo que por cierto las grandotas llevan décadas con altavoces y equipo de música e radio. Con el tubo de escape ,el casco, el viento y el ruido de la rodada y los tíos con la radio encendida y el AC DC a tope. Pos lo moderno y actual es motos silenciosas sin remapeos y boothoooew o como coños se llama el sin manos de toda la vida.
Pero sobre gustos cada persona es un mundo
Birras & Rutas....
Yo lo uso principalmente para el GPS, cuando salgo solo que es casi siempre voy sin rumbo definido y a pata me oriento bastante bien pero en carretera acabo perdido, así que para volver a casa necesito tirar de GPS y poder escuchar las indicaciones me viene de perlas.Pensaba que leer este post me ayudaría un poco pero sigo igual je je.
Yo he pensado en ellos para escuchar algo alguna vez, ya que para hablar con alguien poco que voy solo el 99% de las veces, pero me gusta escuchar la moto, así que me parece que para tenerlos ahí... les van a dar.