Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estaría mal!En Tenerife?
Siiii...podriamos organilarla los canarios...bueno...el canario.En Tenerife?
En 15 días después de Cenar se sabrá donde sera la X Quedada Foroharley 2020!! No tenéis curiosidad????
Las fechas del año que viene ya no tendré nada que ver jajajaA mi con que no coincida con el 24 de Mayo que ya lo tengo ocupado, y no puedo faltar, me da realmente igual.
Hasta a Lugo iría
No hay lo que hay que tener,Siiii...podriamos organilarla los canarios...bueno...el canario.
seria la ostia, pero las mujeres nos matan 2 dias de carretera + 3 de Barco dependiendo de la isla jajajaja pedazo de vacacionesNo hay lo que hay que tener,
De momento apuntame a lista, para cuando se haga,
Yo me cojo siempre una semana de vacaciones para la quedada. No sabéis elegir a vuestras parejasseria la ostia, pero las mujeres nos matan 2 dias de carretera + 3 de Barco dependiendo de la isla jajajaja pedazo de vacaciones
No se, Rick... parece falso.... yo nunca he visto a la "canaria"Igual era la opción para que viniera la canaria de una puta vez...le vendo la movida de ver a la familia y eso...jejeje...
Y aún te preguntas por qué?...antes de que te de un corte con su simpatía habitual, prefiero ocultártela...No se, Rick... parece falso.... yo nunca he visto a la "canaria"