Santi (Faroni)
Well-Known Member
Muy buenas charles. Uno más del Sur que se apunta este año. Formulario cumplimentado y esperando instrucciones.
Birras!!!
Birras!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. creo que en un rato recibirás un mailMuy buenas charles. Uno más del Sur que se apunta este año. Formulario cumplimentado y esperando instrucciones.
Birras!!!
coño! donde estas? levanta la mano que te vea!Estoy apuntao. Y tengo tantas ganas, que llevo dos semanas en la puerta, esperando a que abran el hotel
Pagado...deseando que pase el tiempo para celebrarlo en Tarraco. La zodiac con la ITV ya pasada
Eso es el informático, que tiene ganas de cachondeo.Por cierto ........ no me veo en la lista de inscriptos ...........tiembla Lluba ...........Jajajajajaja
Ya sabía yo que no faltarías,Aunque un poco tarde ya me he inscrito. Mas vale tarde que nunca. Espero que me deis instrucciones para el pago.
Por cierto ........ no me veo en la lista de inscriptos ...........tiembla Lluba ...........Jajajajajaja
Pero lo que me he fijado es que falta algún valenciano, y eso que la kdd queda cerca, y maños, se ha apuntado algún maño?