INSCRIPCION

chicha

FH SUPPORTER
En cada Kdda siempre pasa lo mismo,nos ponemos remolones a la hora de inscribirse, pero al final estamos todos ahí fieles a la cita de cada mes de mayo.Yo no faltaré...

Opà

Well-Known Member
Yo me apunté ya hace dos o tres días pero no sé si la cagué ya que no he recibido el mail para el pago etc.
Si no consto, por favor (y si puede ser), apuntadme a mi y a mi Omà desde el viernes con camiseta XXL para mi y XL para ella.

Autor #9
Yo me apunté ya hace dos o tres días pero no sé si la cagué ya que no he recibido el mail para el pago etc.
Si no consto, por favor (y si puede ser), apuntadme a mi y a mi Omà desde el viernes con camiseta XXL para mi y XL para ella.
Buenas noches Opá, tu inscripción no nos ha llegado vuelve a intentarlo y si tienes algun problema enviame un privado

gracias

Badu

Well-Known Member
El enlace de correo electrónico del post "opciones de inscripción" no funciona, falta el 2019.

Birras!!!

Pétalos

Active Member
Ya me he podido apuntar!!! Madre mía entre los DNI y el poder eligir la talla de las camisetas que pelea para ponerme de acuerdo!! Me temía que se me caducara la sesión después de darle a la siguiente jajajajajaja

Ave, Centurión!!!!!