asumo el riesgo:malas_intenciones:Marqués, como te traten como me trataron a mí el otro día no te vuelves...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
asumo el riesgo:malas_intenciones:Marqués, como te traten como me trataron a mí el otro día no te vuelves...
en lata desde lebrijaYO VOY, el resto no se, creo recordar que viene más gente que se ha apuntado. Tenemos dos opciones:
1.- Sitio retirado pero fácil de aparcar y se come sentadito con vistas a la desembocadura del Guadalquivir: Restaurante Bonanza (baratito y buena cocina) y seguro que nos apalancamos
2.- Sitio céntrico, hay que buscarse la vida para aparcar (los que vayan enlatados) pero fácil de encontrar y toda una variedad de bares a nuestra disposición para comer de tapitas: Plaza del Cabildo.
Estas son mis dos ofertas. Según os decidáis os planto el mapa para llegar.
Infer, ¿tú desde dónde llegas?¿y en qué?
a mi me da lo mismo el viernes que el sabado que estoy de vacaciones.. yo estaré alli, si a la mayoria le va mejor el otro sitio o dia que lo digaPues a las 11:30 en la plaza del Cabildo. Si puede ser el viernes mejor que mejor, pero vosotros decidís. Pongo mapita con entrada desde Lebrija:
Ver el archivo adjunto 26544
pues claro, soy un puto radikal, me van los extremos:malas_intenciones:Va, si somos pocos y encima yo pongo problemas la tenemos, que sea el sábado y a tomar viento...
Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla
PD:No dudes que iré enchalecado, rapado, tatuado y todos los ados que hagan falta.... Ya veo que tú también te has pasado a la moda folicular corte extremoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo estoy en Barcelona pero si es para comernos las pollas igual me acerco!!!!
Va, si somos pocos y encima yo pongo problemas la tenemos, que sea el sábado y a tomar viento...
Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
Gata
Pegea
Campanilla
PD:No dudes que iré enchalecado, rapado, tatuado y todos los ados que hagan falta.... Ya veo que tú también te has pasado a la moda folicular corte extremoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa