Inferno KDD (Sevilla? julio)

Kabronessssssssssss, y yo sin poder moverme a ningún lado. No se ni para que entro al foro, cuando la única salida que hago es a por pañales :partiendose_de_risa.

Pasadlo bien, Sanlucar y la plaza del cabildo bien merecen la pena. Ahí pillé yo una papa una vez.....

Saludos

ya sabes que nos acordamos siempre de tí compañero. Caerá alguna birra y alguna tortillita de camarones a tu salud y a la de tu familia!!!
Un abrazo figura!

Cuando volvamos de vacaciones tenemos que conocer a la enana. Un besote y no te quepa la menor duda de que si Gata va a Sanlucar se beberá una por ti. Se te echa de menitos Peter.

Kabronessssssssssss, y yo sin poder moverme a ningún lado. No se ni para que entro al foro, cuando la única salida que hago es a por pañales :partiendose_de_risa.

Pasadlo bien, Sanlucar y la plaza del cabildo bien merecen la pena. Ahí pillé yo una papa una vez.....

Saludos

... si algún día quieres ir a tomar un café rápido, echa el móvil y si estoy libre te hago de escudero :complice:

V'sss...

... si algún día quieres ir a tomar un café rápido, echa el móvil y si estoy libre te hago de escudero :complice:

V'sss...

Gracias Eduardo, a ver si pasa un poco más de tiempo, porque ahora la cosa está jodida, pero se de un sitio que preparan unos Gin Tonic ¿verdad Fuel?:complice:

Saludos y birras

Bichomalo, como ya sabes Fuel anda por Faro, cuando vuelva y se recupere pondrá hora y lugar para la salida hacia Sanlucar. Yo ando haciendo todo lo posible por dejar a las mininas con los suegros y poder beberme unas cervecitas con vosotros.

Bichomalo, como ya sabes Fuel anda por Faro, cuando vuelva y se recupere pondrá hora y lugar para la salida hacia Sanlucar. Yo ando haciendo todo lo posible por dejar a las mininas con los suegros y poder beberme unas cervecitas con vosotros.
a ti también te espero:complice:

Bueno mi gente el Wlady ya tiene pension pa ese dia ahora el dilema esta en donde duerme mi Negra Tomasa?? pero bueno a la espera de hora exacta ya q por ahi puso Fer q en la Plaza del Cabildo a las 11:30h si mal no recuerdo, yo estare cutremente en una pension con ducha compartida, pero fue lo q encontre o mejor dicho es lo q hay jejejejej...salu2 y nos vemos pronto pa echa esas birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Bueno mi gente el Wlady ya tiene pension pa ese dia ahora el dilema esta en donde duerme mi Negra Tomasa?? pero bueno a la espera de hora exacta ya q por ahi puso Fer q en la Plaza del Cabildo a las 11:30h si mal no recuerdo, yo estare cutremente en una pension con ducha compartida, pero fue lo q encontre o mejor dicho es lo q hay jejejejej...salu2 y nos vemos pronto pa echa esas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
eres el puto amo!!!

En la plaza del Cabildo, el mejor, el Balbino, peaso de tortillitas de camarones, pero preparaos para recibir cuarto y mitad. No es barato, de echo es lo mas caro de Sanlucar. Yo en Sanlucar cuando voy sin pretensiones,que suele ser muy a menudo, mi colega Habanero vive alli, me voy al Paquito, eso si es un bar, minusculo, con sus mesas fuera, y con una relacion calidad-precio inmejorable, lo jodio, es que nos han quitado los aparcamientos de motos justo en el frente del bar, para poner un carril bici, asi que toca motos a la acera. ¿Y la manzanilla?, pues me estoy bebiendo ahora mismo una muy fresquita de una de las bodegas de alli, siempre hay en casa.

Última edición:
................................. ¿Y la manzanilla?, pues me estoy bebiendo ahora mismo una muy fresquita de una de las bodegas de alli, siempre hay en casa.

Otiaaaaa tu, siento desviar un poco el hilo, pero es que la manzanilla me pierde, y es literal, cuando empiezo a beber manzanilla es que no paro, además se me revuelve el estómago cuando veo a la peña estropearla con 7up. La próxima vez que pase por tu casa EXIJO una muestra de la que tienes como parte del servicio jajajajajaja, el importe lo pones en factura y punto. Por cierto, siendo tú de los palacios, conozco una bodeguita que esta cogiendo la salida de la rotonda que está en el medio de la travesía, dirección al peaje, nada más salir de la rotonda en la cera de la izquierda, y que tiene una MISTELA que está DE PUTA MADRE, aunque eso ya lo sabes de sobra,,,,

Eahhh, habló el borrachuzo del foro, lo dicho, perdón por el desvío del post.

Por cierto, sintiendolo mucho, ese día tengo turno de curro por la mañana, por lo que es muy seguro que no pueda ir.

Saludos.

Última edición:
Claro la bodega de Busto, la mas antigua de Los Palacios., ayer mismo estubo Fran, amigo mio y uno de los herederos de la bodega en mi casa, porque tiene un problema en su suzuki . A mi me prepara cuando me voy de concentracion o viaje una bota, con un mezclado que quita el sentio, y donde va triunfa, anda que no lo pedian los madrileños este año en Motauros, je je je je.:cachondon:

Gracias Eduardo, a ver si pasa un poco más de tiempo, porque ahora la cosa está jodida, pero se de un sitio que preparan unos Gin Tonic ¿verdad Fuel?:complice:

Saludos y birras
Si te digo la verdad de lo que menos me acuerdo es de los gin tonic:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás