Inferno KDD (Sevilla? julio)

En la plaza del Cabildo, el mejor, el Balbino, peaso de tortillitas de camarones, pero preparaos para recibir cuarto y mitad. No es barato, de echo es lo mas caro de Sanlucar. Yo en Sanlucar cuando voy sin pretensiones,que suele ser muy a menudo, mi colega Habanero vive alli, me voy al Paquito, eso si es un bar, minusculo, con sus mesas fuera, y con una relacion calidad-precio inmejorable, lo jodio, es que nos han quitado los aparcamientos de motos justo en el frente del bar, para poner un carril bici, asi que toca motos a la acera. ¿Y la manzanilla?, pues me estoy bebiendo ahora mismo una muy fresquita de una de las bodegas de alli, siempre hay en casa.
jajajajajajaja está todo controlado!!! Gracias Juan jajajajajajajaaa...El Antoñito tampoco está mal ¿no? :cachondon:

Bueno, he vuelto de Faro :)pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid) y del festival de la guitarra de Córdoba de ver a los ZZ :)pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid)....y de una pieza!!! Qué pena que estas cosas tarden tanto en llegar y se pasen tan rápido!! Gracias Gatuna por la parte que te toca:complice:....

Lo bueno es que tenemos en el objetivo al Inferno jajajajajaaa.... A las 11:30 en la plaza del Cabildo!!! Para la salida hacia allí ya pondremos hora y sitio a lo largo de la semana!! :complice::complice::complice:

Bueno que Yo no había dicho ni pio. Es las 11.30 de la mañana del próximo sábado no? Desde donde saldríais? Que desde Jimena tengo castigada a la Luciana (o descansando que vinimos dandole caña, verdad Masero?)

Pues podemos quedar en la rotonda de Nazarauto en Dos Hermanas a las 10:00 si os parece bien. Es la rotonda siguiente a la de la Motilla, justo frente a carrefour...

Fuel y Gata estarán allí:complice:

MAL. Me caéis mal. Todos. Que lo sepáis. :enfado::me_pregunto_que_ocu (Tomaos una a mí salud y que alguien le dé a Inferno un beso y una patada en los eggs de mi parte) :enamorado:

Pues por ese orden por que un beso en los eggs y una patada no me atrevería....además hemos quedado para chuparnos las p...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por supuesto que nos tomaremos unas a tu salud. En agosto te paso el informe...:cachondon:

Pues si puedo me escapo,,, lo malo es que estaré en Punta Umbría y es una tirada... haré lo posible por estar a las 10 en la susodicha rontonda, enchalecao y con la polla limpia.:partiendose_de_risa

V'sss...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues si puedo me escapo,,, lo malo es que estaré en Punta Umbría y es una tirada... haré lo posible por estar a las 10 en la susodicha rontonda, enchalecao y con la polla limpia.:partiendose_de_risa

V'sss...

Desde luego Eduardo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V'sss...
Xddddddd tú si que sabes como hay que venir:partiendose_de_risa

Bueno la Negra Tomasa esta saliendo ahora mismo d su 2da revision y con sus V&H q suenan de la Ostia ahora nose si cambiarlos para el viaje (lo digo x Los Srs de verde) q me recomiendan uds? Por lo demas todo preparado (hasta lo de la polla jejeje)...salu2 y birras a granel...

Bueno, que estoy pensando que las feminas podemos hacer revisión de pollas:me_kagun::me_kagun: (sin tocar eh) para ver si van todas limpias. QUe conste que lo hariamos por vosotros eh:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás