Inferno KDD (Sevilla? julio)

Inferno

Well-Known Member
Es seguro que estoy en Cadiz la semana del 18 al 24 de JULIO
Por eso, como me gustaría conocer a la gente del SUR, y voy con la parienta, no con el MC.
Yo subiría a Sevilla solo con el autobús o el tren por la mañana hasta la tarde-noche

PROPONGO QUEDAR 1 DÍA para comer, beber o chuparnos las pollas!!!!!!

el que quiera que se apunte que hay tiempo y fijamos el día exacto
PD yo no conozco una puta mierda de Sevilla, pero si se queda en un sitio típico pues nos encontraremos supongo:malas_intenciones:

el que quiera que se apunte:

copy-paste!!!!

INFERNO.
 
Última edición:
Como no podía ser menos...

INFERNO
FUEL&TATTOOS...(las dos primeras opciones sí, para la última me tendrás que emborrachar mucho...)
 
¿Y no podría ser, por ejemplo...hum...no sé, por decir....Torremolinos? :cachondon: Es que yo bajo para allá....¿A cuánto está Sevilla de Torremolinos? Chorrocientos, ¿no?
 
Valencia-Torremolinos, 600 y pico. Al día siguiente Torremolinos-SEvilla, 200 y pico, noche en Sevilla, vuelta a Torremolinos, Torremolinos-Valencia...

Me temo que no es factible :-(

Inferno, un masaje tuyo debe ser muuuuuuuuuuuuuuuuy raro, casi que con una birra me conformo :cachondon:
 
Ni de coña. Mi hermano se ha comprado burra (bueno, una BMW, traidor) y hace algo así como...10 años que no ruedo con él. Así que aquí la menda se va con la bichablue a Torremolinos, así tarde un día entero en llegar, para bautizar la bicha del brother, que le ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguirla. Así que allí estaré, con los jubilados en plan "Verano Azul" :cachondon:

Además, ¿¿yo??¿¿¿en un avión???? nononononononononononono
 
Zebra, yo en mi casa sólo dejo entrar a gente importante....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...(y que aguante a dos trogloditas:cachondon:)
 
Yo curro todo el mes de Julio, pero si coincide con fin de semana contad conmigo!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba