Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo dispuesto. Ya planteé un sitio para comer, pero nadie ha dicho nada..... Yo voy!
Ahí me has dao!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaFuel no hace falta que te diga nada, tu ya sabes que contigo yo voy donde sea.
Cuidaito con las mentes sucias.jeje.
Pedazo de capullo, la lista ya la había abierto tu mujer unos cuantos post más atrás:Venga, abro lista que si no nos eternizamos:
Inferno
Fuel&Tattoos
Mavalguin
Iron Wlady
PD: No es necesario ir tatuados pero vais a dar el cante por "blanquitos" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno, me voy a pronunciar. Inferno, mi casa la teneis para lo que necesiteis, ya lo dijo Fuel pero yo ratifico.
Sois todos unos perros, empezar con la lista ya por Dio.
Inferno
Fuel&Tattoos
Gata (va hacer todo lo posible por embarcar a las mininas) Voto por Bonanza.
jajajajajajajajaaa....qué mamón...cuando pongo fuel va incluida la Gata....anda, deja de despotricar y apúntate maricona!!!....Y hazte un tattoo que tienes sitio de sobra!!
Estoy empezando a sospechar que mi mujer os manda de estranjis mi calendario de curro-vacaciones para que no pueda juntarme con vosotros...:enfado::enfado: Me cago en mi puta calavera! (que no es la de la banda Inferno :complice.Pues nada; a joerse...