Indignación General!!

iniciado por SPANTA
Ahora en ciudad, empleo tácticas mucho más efectivas que es básicamente estar al 100% alerta de todo lo que pasa a tu alrededor, no dar por bueno jamás un semáforo por muy verde que esté para mi y paso de tirar p´alante tan solo por que tengo preferencia en un cruce o un stop. Piensa mal y acertarás. Tenlo previsto todo y aun así no te fies. En 30 años en moto por Barna sólo me han tirado una vez y pq me dieron por detrás y sigo alerta de todo lo que se mueve alrededor de mi moto.

Sabias palabras, es la unica manera de salvarte de "casi" todas, porque tenga quien tenga la culpa, eso da igual, los que vamos en moto somos los que nos llebamos las ostias.
 
Última edición:
Si una vez yendo en el coche cerca de mi casa, estaba subiendo una cuesta (había hecho un ceda antes y me pillaba arrancando en primera), me acerco a un cruce y no sé porque reduje (no había nadie detrás y yo tenía preferencia en ese cruce, ya que el de mi derecha tiene un STOP), y suerte que iba despacio y pude frenar a tiempo, que un criajo de esos que va con la vespino se salta el STOP a toda ostia y casi me lo como (llego a "confiar" en mi preferencia y el criajo igual no lo cuenta).
 
Yo imaginatelo, una rotonda, yo tengo preferencia, como había mucho trafico un individuo que salia de un gasolinera y como estaba "arto" de esperar peso que el mas devil era yo, el de la moto, despues de un frenazo complicado y una discucion rapida le parti una ventana al coche de un puñetazo por no darle en la cara.
Conclucion; siempre tenemos la de perder, hagas lo que hagas, llegue a mi casa cabreado, y con la mano sangrando (deveria haberle dado a el).
Pero esto es asi, mucho cuidado hay fuera.
 
Bobbertwin, entiendo tu cabreo y grado de fustración si sucedió como lo cuentas. Digo esto porque yo personalmente estoy hasta los coj n s de los que circulan de forma habitual por la izquierda (no para adelantar) y ni dándoles largas, ni pitándo, se mueven. Luego encima alguno sonríe cuando los rebasas por la derecha, pero claro, yo tengo mi carácter y al final alguno pasa algo de canguele, y hasta aquí puedo leer...:complice:
 
101% contigo, Ferdowny. Pero hasta donde pone "Albacete", de verdad. Y yo tampoco puedo expresarme completamente, jijiji....
 
Soy de los de sangre caliente, pero al final he llegado a la conclusion que no merece la pena enfrentarte, si vas en moto siempre tienes las de perder....

Y si un dia acabas cogiendo del cuello o de los huevos a otro/a el problema vuelve a ser tuyo tambien, por lo que lo mejor es ir muy atento y si alguien te la juega, insultarle en la intimidad......

Aunque eso si, al menos en ciudad, no puedo con los taxistas (lo siento si alguno me escucha). No suelo generalizar, salvo en este caso.....
 
Una verdad innegable: LA GENTE ES IMBÉCIL.
De todas maneras una cosa sí quiero aportar: la violencia nunca satisface. Nunca. Las pocas veces que me he dejado llevar por la mala leche me he arrepentido. Porque si la ira te pide llamarle la atención, cuando lo haces lo que quieres es que se rebote para tocarle la cara. Si se rebota y le tocas la cara, pero no se defiende, quieres que lo haga para darle pero bien... y en un momento no piensas mas que en hundirle la cabeza a golpe de cascos.

Yo afortunadamente cuando me he cruzado en el coche con un animal de bellota siempre he sabido controlarme... porque se que aunque yo tenga mucho que perder y el nada, llegado el caso no tengo problema en hacer como el mono de 2001 odisea en el espacio (pero en vez de con costilla, con llave de ruedas extensible).
Recuerdo un dia por la ronda que uno me hizo clavar ruedas porque se puso a adelantar cuando iba yo a rebasarle... le di las largas dando a entender "a ver si miras!" y el tio se me cabrea, se pone a mi altura diciéndome que me pare que me va a matar... joder, como está el personal de la azotéa
:playero:
 
Uffffff, yo no se que pasa esta semana (o soy yo o es Madrid) pero he vuelto a tener un conato de accidente que he salvado simplemente por no confiar en nadie:

En un cruce en el que se me abre el semáforo y se cierra el de los que vienen por la derecha, un Bule Urbano que se pasa de frenada e invade el paso de cebra, como no me dejaba ver el siguiente carril (y aunque veo que los que pasan delante de mi van follados) yo reduzco bruscamente para pasar con cautela y de repente veo aparecer el gigante morro de un Volvo a toda leche que me hace clavar los frenos (menos mal que iba en 2ª y muy despacio) obviamente el Volvo frena también nos quedamos a milímetros, bueno pues adivinar: UNA MARUJA DE 50 PALOS HABLANDO POR EL MÓVIL, la muy ............ se había saltado el semáforo en Rojo porque iba charlando tranquilamente por el puto móvil. Madre mía, le he dicho de todo! La mujer no sabía dónde meterse.

En serio chicos, salir a la carretera-ciudad como si el resto fueran TODOS asesinos en potencia, es la única forma de estar siempre alerta!
 
Yo lo llamo conducir "a la defensiva".
Es curioso; (toco madera mientras lo digo) a lo largo de los años he tenido algún golpe que otro en coche, pero en moto SIEMPRE he cedido sumisamente mis derechos ante las barbaridades que me han hecho, o bien he acelerado para escaparme de quien veía "bravo" o dispuesto a liármela.
Si conduces pensando en que van a por ti, consigues dos cosas; prevenir al despistado que se va a justificar con un cabréo, y lo mas importante, estar concentrado en conducir para el conjunto del trafico, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
 
Última edición:
aqui una mama-tanque conduciendo 1895kg , 4888cm de largo, 7 plazas y 155cv

chicos... no generalicemos..... Personalmente no me siento identificada porque hay gente y gentuza (y luego individuos, como dice el compagnero)

He de admitir que SUELE ser inversamente proporcional las dimensiones del coche con las habilidades del conductor (hombres, mujeres, abuelillos (que dicho sea de paso tela con ellos), politonos y pelopinchos...).

Pues si, que el mundo esta loco.... y no hay mas remedio que tener cuidadin si queremos contarlo....

paz y amor, chicos, paz y amor....
 
Quien utiliza un vehículo (todoterreno) de más de dos toneladas y normalmente "reforzado" con defensas delanteras, estriberas y bola de remolque....para meterse por el tráfico urbano....creo que pretende un fin;...lo mismo que el que entra en una joyería o banco con una escopeta de cañones recortados (hay un 0,00000000000000001% de posibilidades que vaya a comprarse un reloj o a consultar su cartilla).
 
Quien utiliza un vehículo (todoterreno) de más de dos toneladas y normalmente "reforzado" con defensas delanteras, estriberas y bola de remolque....para meterse por el tráfico urbano....creo que pretende un fin;...lo mismo que el que entra en una joyería o banco con una escopeta de cañones recortados (hay un 0,00000000000000001% de posibilidades que vaya a comprarse un reloj o a consultar su cartilla).


La cuestión es que hay muchos padres que desconfían de la conducción de sus mujeres, tambien muchas de éstas al no reconocer su incompatibilidad y/o falta de capacidad multitaréa haciendo uso del movil o de los cosméticos mientras conducen, prefieren ir en tanque por si acaso.
 
He de admitir que SUELE ser inversamente proporcional las dimensiones del coche con las habilidades del conductor (hombres, mujeres, abuelillos (que dicho sea de paso tela con ellos), politonos y pelopinchos...).
...

Así es, sin duda.
El problema, es que el argumento de que el/la conductora novel se siente más protegido con semejante bestia de vehículo, queda rápidamente sustituido por la prepotencia al volante del " ya se apartarán " y aquí es cuando empiezan los problemas.
Lo de mamá-tanque lo decía, no por mujer (aunque coincide espectacularmente ), sino por un tipo de especimen que se mueve con estos enormes 4x4, que no tienen ni idea de circular con ellos por ciudad y cuya única e invariable ruta, coincide entre el recorrido al cole, clavar el coche 20 mnts en doble fila mientras hace el cortadito con las amigas y luego la ruta inversa hasta casa.
 
¡¡Bingo, bingazo, Spanta!! ¡Jó, lo has claváo, niqueláo, sembráo! Digno de Cervantes si hubiere habido una Knucklehead en lugar del flaco rocín para su personaje. Una enorme (e inadmisible) tesina de fin de carrera en socis en el IEE, proclamo. Hats off, colega!
 
Joder como os entiendo,yo tambien soy de sangre caliente,pero con el paso de los años he aprendido a controlarme y pensar que la vida es demasiado bonita como para cabrearme con un h..p...,saludos compis.
 
¿Ponqué? Que un hombre machista y misógino haya chocado con un 4x4 conducido por una mujer en Galicia no desvirtúa nada de lo dicho hasta ahora aquí. Me cisco y me cuelgo de los webs con un hilo el sempiterno latiguillo de la superioridad al conducir de las mujeres por su menor índice de siniestralidad. En el Consorcio te lo explican "eso" bastante mejor que la prensa... Y eso, -¡encima!- sin tener para nada en cuenta que en ese Consorcio, como en todos los grandes centros de decisiones y/o influencias sobre el rebañ.... perdón, quiero decir puevlo, en esos centros hay muuuuuy poquita gente que va en moto. Ir en moto te hace otra cosa, Quino. No me refiero a quien le cayó la delicia de un carné gratis de amoto hace pocos años y se compró una taza de water motorizada, y luego otra más gorda, y luego se apuntó a las salidas de su segunda juventús con una Kulston. Le sumas los kilómetros anuales y pesan muy poco. A esos les preguntas por los asombrosos cálculos que hacemos sin darnos cuenta los verdaderos motoristas en marcha dentro de una ciudad, una nacional o una autopista, sobre el cálculo de posibilidades de que te haga un desgraciáo el opel, o VW, o 4x4, o furgonestra siniestra, o taxi, o abuelo, o lo que sea, que circula delante tuya a seis coches de distancia, y, que invariablemente procederá a hacer lña salvajada que tú pensabas exactamente en el punto que tú también pensabas. No tenemos manías, y la misoginia se la han apropiáo en exclusiva las feministas de ese partido que todos sabemos. (Pedrito Ruiz dixit et pixit: "Una feminista es una lesbiana fea en huelga de bragas subidas").
Todo lo que estoy soltando aquí ocupa el tarro de tres cuartas partes de quienes vamos en moto en España... sólo que lo ocultamos con tanta vergüenza como el tener los padres viviendo juntos y enamorados. Y en mi casa hay TRES titis conduciendo. Y me llena de orgullo cómo lo hacen (a buen entendedor)....
 
Atrás
Arriba