¿Ponqué? Que un hombre machista y misógino haya chocado con un 4x4 conducido por una mujer en Galicia no desvirtúa nada de lo dicho hasta ahora aquí. Me cisco y me cuelgo de los webs con un hilo el sempiterno latiguillo de la superioridad al conducir de las mujeres por su menor índice de siniestralidad. En el Consorcio te lo explican "eso" bastante mejor que la prensa... Y eso, -¡encima!- sin tener para nada en cuenta que en ese Consorcio, como en todos los grandes centros de decisiones y/o influencias sobre el rebañ.... perdón, quiero decir puevlo, en esos centros hay muuuuuy poquita gente que va en moto. Ir en moto te hace otra cosa, Quino. No me refiero a quien le cayó la delicia de un carné gratis de amoto hace pocos años y se compró una taza de water motorizada, y luego otra más gorda, y luego se apuntó a las salidas de su segunda juventús con una Kulston. Le sumas los kilómetros anuales y pesan muy poco. A esos les preguntas por los asombrosos cálculos que hacemos sin darnos cuenta los verdaderos motoristas en marcha dentro de una ciudad, una nacional o una autopista, sobre el cálculo de posibilidades de que te haga un desgraciáo el opel, o VW, o 4x4, o furgonestra siniestra, o taxi, o abuelo, o lo que sea, que circula delante tuya a seis coches de distancia, y, que invariablemente procederá a hacer lña salvajada que tú pensabas exactamente en el punto que tú también pensabas. No tenemos manías, y la misoginia se la han apropiáo en exclusiva las feministas de ese partido que todos sabemos. (Pedrito Ruiz dixit et pixit: "Una feminista es una lesbiana fea en huelga de bragas subidas").
Todo lo que estoy soltando aquí ocupa el tarro de tres cuartas partes de quienes vamos en moto en España... sólo que lo ocultamos con tanta vergüenza como el tener los padres viviendo juntos y enamorados. Y en mi casa hay TRES titis conduciendo. Y me llena de orgullo cómo lo hacen (a buen entendedor)....