Indignación General!!

Aunque no se refiere especificamente a Harley necesito comentar con alguien la indignación general que llevo dentro!!

No llevo mucho tiempo en este foro pero si he leido bastante y bueno...es donde me siento mejor poniendo esto.

La indignación es general, la sociedad que hemos creado. Desde la falta de respeto de todos, jovenes y viejos, nadie respeta nada, al egoismo general!

Vas adelantando con tu coche/moto y viene el típico tocapelotas que te pega el coche/moto derás, dandote de luces, tu te preguntas...tiene prisa? le gusta mi coche/moto o simplemente me quiere matar? acojonar? tocar las pelotas? miro el velocimetro...140, coño, no voy despacio! si cuando estaba adelantando no había nadie joder!! (Es lo que sucede cuando se va a 200 por autovia que donde no había nada ahora hay un coche/moto dando por c...), total pones la moto a 160, adelantas y cuando pasa te pita y gesticula con movimientos que no pueden ser otros que insultos.... En ese instante te gustaría ser un tío frío, sin nada que perder y enseñar a ese tio/a a conducir, que no es el problema, el problema es que no tiene respeto a nada ni a nadie y mucho menos educación... Luego piensas en como vives, tu mujer y lo que pueda venir, los proyectos de futuro, la restauración de la moto de mi padre cuando era joven y la de mi tio, ratos que comparto con mi padre (que no estará para siempre) y te das cuenta de lo mucho que perderían todos los que me quieren si me sucediera algo...finalmente el tío del coche/moto porculero se pira y tu te quedas amargao en tu coche/moto y de mala leshe porque nadie le da lo que se merece porque todos tienen mas que perder que él.

Nunca he escrito pero... hoy necesitaba compartir con vosotros lo que llevaba dentro!!

Siento el tosho!!
Birras frescas y respeto para todos!!
En moto/coche como en todo la educación y el respeto son la clave para la convivencia!!
 
Hay que asumir que la carretera está llena de homicidas en esencia (mas que gente con cerebro), y muchos de ellos son asesinos en potencia.

Lo jodido es que cuando caen suelen llevarse a alguien por delante... pero estan mas guapos rodeados de flores.



Salu2ss
 
Última edición:
Lo que comienza con una salida con ilusión por disfrutar de tu moto se convierte en una amargura!!:no_me_hace_mucha_gr

Es una pena ver el telediario y encontrarte con cosas como que han caido 17 este fin de semana en las carreteras.

...y ya lo vemos como algo natural, que todos los fines de semana tiene que caer alguien...!! :lloroso:¿Nos estamos insensibilizando?

...yo que se!!

Lo dicho, saludos y respeto para todos!!
 
Amigo Bobbertwin, lo que dices es lo que pensamos la mayoría de los que andamos por aquí, solo que es tan obvio que casi ni lo comentamos, pero siempre viene bien alguien que nos recuerde la cantidad de descerabrados que andan por ahí (no solo por las carreteras).Se dice que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no estaría de más que se diera un pelín de prisa...:lloroso:
 
Suscribo tus palabras. Personalmente pienso que esas conductas indican una pobre capacidad de razonar, lo hacen por tocar las pelotas sin tener el cerebro necesario para pensar en que pueden provocar una tragedia. En fin... confiemos en que al final se se vayan dando cuenta.
 
Voy el otro dia por Madrid. Deprisita que yo no voy pisando guevos.En esto que el semaforo se pone en rojo. Corto gas y me voy deslizando hasta el semaforo que estaba a 300 metros mas o menos. En esto que llega un todo terreno a toda hostia, se me pone detras pegado pegado a 2 0 3 milimetros del guardabarros y me pega una pitada que flipas. Me adelanta pasandome a 3 o 4 milimetros del reposapies y claro llega al semaforo y por cojones tiene que parar.
Paro la moto, me bajo, me voy a la ventanilla del piloto y me voy a quitar el casco para estampanarselo en el cristal de alante y asi nos reiamos todos.Pienso en un segundo, este cabron seguro que cierra pero con el casco le voy a destrozar todos los cristales.
Total que cuando miro dentro veo a una maruja con dos niños pequeños, pequeños.
Le doy unb golpe al cristal suyo ( con la mano ), mientras le digo con el dedo que si estaba loca o que. Me voy pa la moto se pone en verde y se le cala. Lo arranca y se le vuelve a calar. Ni arrancarlo podia la muy................
Pongo primera y me piro.
 
Nunca te enfrentes a ese tipo de H.P. siempre vas a llevar las de perder, sobretodo los más peligrosos son aquellos de edad comprendida entre 25-40 con A3 o Golf GTI(del siglo pasado) que parece ser que pagan más impuestos que tu y por ello tienen derecho a decidir quien va por sus carreteras y como.

No merecen la pena esa gentuza, hay muchísimas cosas importantes en tu vida como para jugártela con un hijo de puta de esos.
 
Voy el otro dia por Madrid. Deprisita que yo no voy pisando guevos.En esto que el semaforo se pone en rojo. Corto gas y me voy deslizando hasta el semaforo que estaba a 300 metros mas o menos. En esto que llega un todo terreno a toda hostia, se me pone detras pegado pegado a 2 0 3 milimetros del guardabarros y me pega una pitada que flipas. Me adelanta pasandome a 3 o 4 milimetros del reposapies y claro llega al semaforo y por cojones tiene que parar.
Paro la moto, me bajo, me voy a la ventanilla del piloto y me voy a quitar el casco para estampanarselo en el cristal de alante y asi nos reiamos todos.Pienso en un segundo, este cabron seguro que cierra pero con el casco le voy a destrozar todos los cristales.
Total que cuando miro dentro veo a una maruja con dos niños pequeños, pequeños.
Le doy unb golpe al cristal suyo ( con la mano ), mientras le digo con el dedo que si estaba loca o que. Me voy pa la moto se pone en verde y se le cala. Lo arranca y se le vuelve a calar. Ni arrancarlo podia la muy................
Pongo primera y me piro.

Ten cuidado, que con un tractor de esos tu llevas SIEMPRE las de perder, además como la maruja fuese pequeñaja (sinónimo de mala hostia concentrada) sería capaz de matarte y encima llevar ella la razón. Eso si, nunca te quites el casco por si te llevas una hostia.
 
Esta misma mañana yendo en lata al curro en el centro de Madrid, se incorporaba un coche pequeño desde otra calle tras abrirse su semáforo, yo que veo que el de delante empieza a tirar y yo que el menda se me viene y que no se para, al final tengo que arrancar a toda leche apartar el morro para que el tío, que los tiene "cuadraos", pase delante de mi, preso de la ira en el siguiente semáforo me pongo a su altura, le recrimino lo que ha hecho y encima me hace gestos de: ¿estás loco? IMAGINAROS EL PLAN: Sube Mostaza-clin-toca techo-Se nubla la razón-Me quito el cinturón abro la puerta-se abre el semáforo-y el muy cobarde se va cagando leches. Te tienes que ir cabreao al curro encima en una mañana de Lunes.

Compañero, como entiendo tu frustración!!!
 
No quiero que olvide naide ni denguno las más que sabias palabras de mi pobre padre, el grande: "Y no has de olvidar, Juanito, en modo alguno, que cuando uses de las vías de vehículos lo harás siempre rodeado de:
a)- Criminales (efectivos, no en potencia-,
b)- Psicópatas agudos,
c)- Animales ungulados y cegarrutos.
d)- Endeviduos cargados de alcohol y toda clase de suntansia estrupefasientes.
e)- Atracadores huyendo ciegos de terror de los polis.
f)- Violadores que van a atracar un banco.
g)- Asesinos drogados con coches robados.
h)- Terroristas con la espoleta ya inicializada.
---------------------
Mmmmmmm..... Como ya dije, en casi todos los casos será mentira. ¡¡Pero joér cómo viene ir todo el rato creyéndolo!! En más de 60 motos (lo juro) sólo me han cazado dos veces... y nada de gravedad.
Y, para terminar, y dando toda la razón a un forero más arriba, ojo, muchííísimo ojo a los 4x4 en las ciudades. Son letales si atendemos al 80% de propietarios y sus razones para tener esa locomotora!: Dejando a un lado el 20% que lo posee por la caza, o la nieve, o la casita sobre el desfiladero del Gran Cañón del Culoarado, la mayoría lo tiene por la sensación de seguridad... que es como ellos llaman al poder.
Espero que jamás se les aplique la legislación de países desarrollados que duplica (y ¡¡hasta triplica!!) los impuestos municipales a los 4x4, grandes bonofolúmenes y similares. En el caso de Roma, p.ej., los coches de hasta 3 m. están exentos de todo, y de 3.00 a 3.50 metros se les detrae todo lo que se le carga a los de más de 4.30, (o 4.40, no estoy seguro). Si alguno piensa que exagero, sólo le suplicaría que se informase sobre la potencia necesaria para hacer el cabra apropiadamente con un 4x4 en la nieve, o en la masía, o en la sierra, o en hierba o barro..... yla potencia necesaria para poder venderle esos enormes 4x4 a los españoles. Se dió el caso de que convencieron de un plumazo a todo el rebañ... a todo el mundo quiero decir, con un spot en la tele en el que dos parejitas jóvenes, ejecutivas, cultivadas y elegantes se compraban un fistro 4x4 de un país del sudeste asiático porque tenía 170 caballos. Y el creativo de publicidad que hizo el anuncio para españoles se encargó de remachar la cifra TRES veces durante esos 20 segundos.
Es mi humilde opinión: Ojo a los 4x4.
 
bobbertwin , yo tampoco soy de los que escribo mucho en el foro, pero lo que escribes es así, lamentablemente es el día a día, y los que cogemos la moto a diario lo sabemos. Son asesinos en potencia. Cuando comenzó el carnet por puntos se notó un montón, o al menos a mi me lo pareció que la gente iba más centrada, pero olvidamos pronto amisgos, no hay más que ver la cantidad de personas que se dejan la vida en la carretera. Por desgracia solo hacemos caso al palo. Más caña a los killers que van por la carretera y velocidad máxima 120 y nada más!!

Salu2 y cuidado ahí fuera:complice:
 
Así son las cosas. Mientras todo se arregle con dinero, puntitos y retiradas temporales del permiso seguirá habiendo asesinos al volante.
Que sepáis que casi nadie acaba en la cárcel en los delitos contra la seguridad del tráfico. Los jueces todavía no se han dado cuenta de que un vehículo puede matar a más gente que un arma de fuego.
 
Una verdad innegable: LA GENTE ES IMBÉCIL.

En serio, el individuo es inteligente, pero la gente... la gente es imbécil.

De todas maneras una cosa sí quiero aportar: la violencia nunca satisface. Nunca. Las pocas veces que me he dejado llevar por la mala leche me he arrepentido. Porque si la ira te pide llamarle la atención, cuando lo haces lo que quieres es que se rebote para tocarle la cara. Si se rebota y le tocas la cara, pero no se defiende, quieres que lo haga para darle pero bien... y en un momento no piensas mas que en hundirle la cabeza a golpe de cascos.

Yo en estas circunstancias tengo fijado un protocolo, la educación. Si hablas con eduación a la gente, le puedes decir practicamente de todo, sin que se te pueda rebotar. En fin, que uno nunca se arrepiente de no hacer nada en estos casos.
 
Eso si, nunca te quites el casco por si te llevas una hostia.

Hombreeeeeee, y lo bien que va como arma defensiva.....:complice::complice::complice:
Algún retrovisor he arrancado yo de una sola hostia con un integral sujeto por la mentonera ....:timido::timido::tímido:
 
Ten cuidado, que con un tractor de esos tu llevas SIEMPRE las de perder, además como la maruja fuese pequeñaja (sinónimo de mala hostia concentrada) sería capaz de matarte y encima llevar ella la razón. Eso si, nunca te quites el casco por si te llevas una hostia.
mejor quitartelo, así tienes más visibilidad y lo puedes usar jajajaja

A mi me paso algo parecido hace tiempo con una maruja. Iba en mi grandísima Derbi Fénix (hace 10 años) y en un ceda al lado de mi casa que muchos se lo comen, tenía yo preferencia y como me conozco el tema siempre que veo un coche que asoma aflojo un poco porque muchos se pasan el ceda por los cojones. Pues nada, bajava y asoma un vehiculo el morro, yo aflojo sin frenar y el vehiculo hace que sale, así que freno un poco pero el vehiculo´finalmente frena, así que yo sigo mi marcha. Pues cuando me dispongo a pasar, va y la muy cabrona acelera y he de pegar un frenazo de la hostia. Yo ni me cabreo, iba a seguir adelante, pero la tia me empieza a hacer gestos (bastante agresivamente, por cierto) que la culpa era mía. La tia se va y cojí tal cabreo que me fuí detrás de ella y en el siguiente STOP la atrapé me bajé de la moto. Ya podeis imaginaros todo lo quel e dije... y ni así me desahogué.
Supongo que todos podemos explicar mil historias como esta. Una vez, un pijo con A3 me venía comiendo el culo y haciendome luces detrás (yo con mi Fénix, por supuesto), porque iba algo lento supongo, pero claro, es que llovia la hostia, como quiere que vaya, a 90 por dentro de ciudad??? así que el pavo me pasó casi tocandome. Pues nada, iniamos pique, A3 contra Fénix, and the winner is.... FÉNIX. Le heché cojones y lo adelanté, pero la victoria fué en los semáforos. El último ya le hice amago, el tio me cerró y como no podía avanzar porque havian más vehiculos le adelanté por el otro, me pus delante y cuando inició el semáforo me tuvo que comer el culo a 20 km/h un buen rato.
Así que me sumo a los que están hasta los cojones, es que lo que más me cabrea, que encima que tienen la culpa ni se disculpan, te las hechan a tí y me pone de los nervios... Porque yo cuando hago fallos levanto la mano pidiendo disculpas y no ha pasado nada, pero encima van y te gritan los muy hijos de p...!!!!!!!!!
 
Solo un par de comentarios a lo de quitarse el casco... Solo se me ocurre uno motivo por el cual no hacerlo y es que no te reconozcan despues de hacer la barbaridad que te pasa por la cabeza XD. En el resto de casos mejor fuera. Si llevas casco integral y te dan un ostiazo en un lado del cabolo te resuena el manotazo en la cabeza un buen rato XDD. En cuanto al arma ofensiva contra retrovisores... nada que no arregle una buena patada. Mucho mas efectista en cuanto a que al enlatado se le quiten las ganas de salir del coche, no sea que como dice el compañero el cuerpo te pida no quedarte en arrancar un retrovisor...

P.D. Que conste que no apruebo la violencia en ningun caso, pero el cuerpo te arde por dentro cuando un animal de estos juega con tu vida sin pensarselo 2 veces
 
P.D. Que conste que no apruebo la violencia en ningun caso, pero el cuerpo te arde por dentro cuando un animal de estos juega con tu vida sin pensarselo 2 veces

Yo tampoco y no estoy orgulloso de lo que hice, pero fué hace mucho tiempo y con la sangre mucho más caliente.
Ahora en ciudad, empleo tácticas mucho más efectivas que es básicamente estar al 100% alerta de todo lo que pasa a tu alrededor, no dar por bueno jamás un semáforo por muy verde que esté para mi y paso de tirar p´alante tan solo por que tengo preferencia en un cruce o un stop. Piensa mal y acertarás. Tenlo previsto todo y aun así no te fies. En 30 años en moto por Barna sólo me han tirado una vez y pq me dieron por detrás y sigo alerta de todo lo que se mueve alrededor de mi moto.
Eso sí. Lo de las mamás-tanque con sus 4x4 no tiene nombre .....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Hombreeeeeee, y lo bien que va como arma defensiva.....:complice::complice::complice:
Algún retrovisor he arrancado yo de una sola hostia con un integral sujeto por la mentonera ....:timido::timido::tímido:
A mi me paró la primera hostia hace dos años, luego le di un cabezazo con el casco puesto y se acabaron las discusiones.
 
Atrás
Arriba