Indignación General!!

" evitas la discusión solo porque valoras mucho mas tu vida que ellos la suya."
Que buena frase Osso, ojalá se llegue pronto a esa madurez,cuando uno es arriesgado es por varias circustancias, cuando yo fui más peligroso era porque decia " ellos siempre tienen más que perder que yo" y ahora mirando años atras vi lo kamikaze que fui, supongo que no valoraba las cosas como debiera o simplemente era un león enjaulado que arañaba la jaula aún con riesgo de que se le cayera encima toda. Cuando vivia en Madrid (soy nativo de alla) me sacarón la pistola dos veces, si, gente que conducia en coches y yo en la moto, parece increible pero lo recuerdo muy muy bien, y todo fue por ser un "justiciero con muchos webos" e ir detras de ellos.
 
En tu pueblo, entorno rústico y marino, será así, colega. En el centro de Madrid o Barcelona es otro rollo.

Mi "pueblo" es una ciudad de 200.000 habitantes, y mi entorno rustico y marino es la envidia de muchos.

Yo no soy nadie para dar consejitos pero muchas veces se nos olvida pensar en todas las variables que tiene una situacion antes de hablar y nos quedamos con el culo al aire. Pues te dire que a pesar de ser un paleto que vive en una ciudad con 200.000 habitantes que duplica su población en verano por suerte para nuestra economia, he vivido 8 años en Madrid, con su trafico y todo. Y concretamente en Chamberi zona castiza en donde se ponen unas cervezas y unas tapas con una calidad inversamente proporcional a la de su tráfico.

Yo tambien podria decir que estoy hasta las narices de los señoritos de las grandes ciudades que vienen en veranito a joderme con sus coches llenos de bartulos camino de la playa, que conducen como si fueran los relles del mambo, que van a paso de tortuga embobados con el paisaje (cosa perfectamente entendible por otra parte) y que provocan que el numero de gestines que hago en una mañana se reduzcan a la mitad. Pero aunque en ocasiones me saque de quicio no lo hago porque se que entre todos esos estan los idiotas de siempre que viven en mi ciudad y entre los que en ocasiones alguno me habra incluido a mi, ademas de los visitantes que son buenos conductores y que no se merecen mas que se les de las gracias y desearles que vuelvan.

De buen rollito. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba