Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que en lo que a motociclestas se refiere, en la cima estara Ducati y BMW???
Hola a tod@s
Desde hace tiempo estaba esperando ver las nuevas Indian, siempre me han parecido muy bonitas esas motos. Yo tengo una HD, pero la verdad me gusta enterarme de las motos custom que salen al mercado, Victory, Indian. HeadBanger....etc
Recibí no hace mucho un correo que anunciaban las nuevas Indian que me direccionaba a la pagina americana. La sorpresa...el precio de venta al publico parte desde los 18mil...DOLARES!!!!!...........unos 14mil Euros!!!
...y en la española desde los 25mil...EUROS-
Hay 11mil leuros de diferencia de precio venta al publico. No quiero pensar en la diferencia entre precio venta de fabrica USA y PVP en España....Tanto hay de impuestos, aranceles, homologaciones, margen de beneficios.....¿¿¿¿
Con las HD pasa también algo parecido y también con los coches
El tema de los concesionarios tienen que estudiarlo bien, para mi una de las causas de que no se vean más Victory en Barcelona es el concesionario....:me_pregunto_que_ocu
bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????
Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer, está más de moda que nunca y TODAS las demás motos que se atreven a asomarse al mundo custom la toman como referencia. Por supuesto que en todos los sitios hay y se ven más customs japonesas...Lo de la fiabilidad de las japonesas tal vez tengan más de leyenda urbana que de realidad, en cuanto lo del número de concesionarios te doy la razón: entre honda,yamaha,suzuki y kawasaki tienen más conces de hd :lengua_fuera:, a todo esto para que necesitas un conce hd hoy en día para disfrutar de tu hierro????
Bueno, 'americano' (un forero) explicó en otro hilo que el precio USA es el recomendado (del que se mueven poco arriba o abajo los concesionarios), pero sin contar con los impuestos que procedan en cada estado, sin embargo los precios de España si son precio final incluido IVA y moto matriculada.
Buenas noches, he estado leyendo este post y creo que hay personas que parece que les sienta mal que haya otra marca americana de motos que intente hacerse un hueco en el mercado. Es muy cierto que las cifras de ventas de Victory o Indian o cualquier otra marca en lo que se denomina "heavy weight", que son motos de más de 1.400 cc, es muy inferior a las ventas de HD. Lo que también es cierto es que en España cada mes esta cayendo el mercado y las ventas de Victory estan creciendo, también porque en este momento se parte de números bajos por lo que es más fácil crecer en estos momentos.
También me gustaría decir que Indian ha empezado con esta gama de motos porque es el mercado americano el que manda, y allí los modelos más vendidos a diferencia que en Europa y sobre todo España, son las touring y las softail. Yo os pediría paciencia hasta octubre que las podreis ver en directo y seguro que a muchos os gustaran las motos, además yo ya he tenido la oportunidad de probarlas y os puedo decir que el funcionamiento es espectacular. Todas comparten el mismo motor de 111 pulgadas, chasis de aluminio, acelerador electronico, abs, arranque sin llave, cromados, y muchas otras más opciones todas de serie.
Si alquien tiene cualquier duda sobre las motos o la estrategia que segirá Indian y Victory en España, estaré encantado de intentar aclarar cualquier duda. Saludos