Es que no entiendo porque este afán de criticar a victory, cada uno defiende lo suyo eso esta claro pero como bien dicen por ahi.. si quisiéramos motos que no nos dieran quebraderos de cabeza no iríamos al mercado de eeuu.
Yo no me meto con hd porque me apasionan igual o mas, pero si sale el tema de victory vais o algunos van a muerte.
Que es un foro de HD lose, pero a todos nos apasionan las custom.
Lo único que he dicho es que en mi opinión victory si que esta enfocada a intentar hacerle la puñeta a hd, en cambio indian creo que es un mercado diferente mas exclusivo, incluso no se muy bien a que mercado esta enfocado, en fin no quiero llevarme mal con nadie pero no creo que haya que criticar para defender lo suyo.
Y yo no he dicho en ningún caso que victory haya hecho bajar las ventas de hd ni mucho menos , no hay que ser muy listo para saber que hd tiene muchos años a las espaldas y victory es un niño aprendiendo.
Simplemente digo que en mi caso PARTICULAR si queme decante por victory tras probar a fondo varias cosas como suspensión frenos, y que queria un motor mas grande que el que llevaba el modelo de hd que me gustaba.
En fin siento algunas criticas que he dicho, pero pensar que aveces me siento solo en esta guerra llena de HD,S.
Solo quiero compartir mi ilusión con vosotros aunque seamos "RIVALES
Ojala un día entrara algún directivo de alguna de las dos marcas y se quedara con la boca abierta al ver que dos marcas del mismo país comparten a gente ilusionada en un mismo sitio.
Pido disculpas por algunos comentario en particular a CROWLEY, no pensamos igual pero no son las meneras.
SALUDOS