Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que harley anda en declibe...
A que anuncios te refieres? Yo el ultimo que he vusto de la gama victory 2014 no veo que se meta con nadie y asi unos ccuantos videos, que videos oficiales te refieres? Saludos
Aquì en Còrdoba se ven ultimamènte bastantes Victori, ya que tienen un buen concesionario oficial.
Yo si creo que Harley esta en declive, ya que de los que nos juntamos solo un par las tenemos, los demas prefieren Japos por la fiabilidad y sobre todo por los concesionarios que los tienen a patadas, este creo que es el gran handicap de la marca.
Saludos
..........Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer....
bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????
Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer, está más de moda que nunca y TODAS las demás motos que se atreven a asomarse al mundo custom la toman como referencia. Por supuesto que en todos los sitios hay y se ven más customs japonesas...Lo de la fiabilidad de las japonesas tal vez tengan más de leyenda urbana que de realidad, en cuanto lo del número de concesionarios te doy la razón: entre honda,yamaha,suzuki y kawasaki tienen más conces de hd :lengua_fuera:, a todo esto para que necesitas un conce hd hoy en día para disfrutar de tu hierro????
bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????
En toda España:
2011
Harley Davidson - 3.132
...............Victory -..... 23
...............Indian -...... 12
2012 no está aun publicado.
Dirección General de Tráfico : Seguridad Vial : Estadística e Indicadores : Matriculaciones definitivas : Matriculaciones definitivas de vehículos
Yo no necesito ningùn concesionario, pero el que va a comprar y tiene que ir a otra ciudad porque en su ciudad no hay concesionarios, y la mala reputaciòn de los mismos que va de boca en boca, hace el resto para que se pasen a las Japonesas o otras marcas.
Aparte de que no todos los talleres tocan Harley.
En toda España:
2011
Harley Davidson - 3.132
...............Victory -..... 23
...............Indian -...... 12
2012 no está aun publicado.
Dirección General de Tráfico : Seguridad Vial : Estadística e Indicadores : Matriculaciones definitivas : Matriculaciones definitivas de vehículos
En lo de que se vendan pocas, yo en mi moto, lo prefiero. Aunque es verdad que una cosa es la moto que compras y otra la que al final vas haciendo a tu gusto