Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, mi Deauville no la cuento porque no entra en la categoría "mamotreto" ni "vintage". Es una moto funcional y recogidita, aunque con la crisis y la fiebre escúter, cada vez se ve más grande. Fíjate que no he citado la tuya, la Vision, porque aunque no me desagrada el concepto váter hiperespacial, las maletas posteriores, en mi opinión les falta un hervor y parecen pequeñas, para lo grande que es la moto, con esos picos. Y corre un video por internet con lo complicado que es desmontar el baúl, porque hay que quitar muchas piezas, empezando por el asiento, lo que es insólito. Para que no me puedas acusar de que digo que "mi moto es la mehó", ya he dicho que sin limite de presupuesto me compraría una Confederate, que no son funcionales ni recogiditas ni baratas.(por cierto, te la vendo por 20.000 ;P)
Por cierto... aquí tenéis la primera comparativa que he encontrado:
2014 Heritage Softail vs Indian Chief Vintage - Motorcycle USA
Al menos se merece que se la tenga en cuenta...¿Verdad?
Esa moto es un pastiche. Perdona pero alguien lo tenía que decir. No sé en qué estaban pensando en el diseño del batwing, que parece una tortuga hindú cubierta de bisutería. Le falta estilo y para batir a un clásico como la Electra, hay que ofrecer algo mejor, no una imitación de la moto de Flash Gordon. En mi ránquing particular de mamotretos en primer lugar, la Venture, en segundo lugar la Cross Country, tercera la Electra, después la Voyager y ésta, pues al final. Y si me aprietas, por precio y cardan, la Kabra.
Demasiado cercana al concepto americano del motociclismo de calle: es decir, motos tan cómodas, grandes y aparatosas como sus automóviles.
En Europa tenemos otro concepto de motociclismo: aquí la moto es velocidad, potencia, aventura, agilidad, manejabilidad, economía con respecto al coche. Y yo soy en este tema europeo hasta la médula, por eso no me gusta una Harley más grande que la Sportster. Cuando la deje, cambiaré de marca.