Indeciso entre IRON 883 o Forty-Eight.

Escapes, filtro y sobretodo Centralita, q yo recuerde creo q con esas 3 cosas es suficiente Jose, si hace falta algo mas q lo confirme alguien, lo q dice Damoru de la 883 pobre, se refiere q es la mas barata de todas las HD, pero en fin cada quien q piense lo q quiera al fin y al cabo 883, 1200 o 6000cc puedo decir q tengo una HD cueste 5000€ o 1 millon, muchos reniegan de las Sportster y nadie de las gordas, a mi particularmente no me gustan las Electra Ultra Super Abominable y no se q mas nombre tienen jejejej...salu2 y unas birras...
 
La verdad que ya me hacen dudar,¿de verdad hay tanta diferencia en cuanto a potencia de uan 883 a una 1200?.A mi me encanta la IRON y la forty,pero lo que me esta hace dudar de la IRON es la potencia.Yo solo he cogido la 883 superlow,y bueno...yo venia de tener una honda cb1000R,el cambio es brutal y por su puesto pues me parecio otro mundo,pero claro para cosa para lo que es.La duda que tengo es si la 1200 me hubiera llenado mas,en cuanto a potencia.
 
dicen los entendidos que lo que es brutal es una 883 subida a 1200, la diferencia entre los dos modelos de serie ronda los 15 cv, y en lo demás son exactamente iguales, ni mejores frenos, ni mejor chasis, no es más grande ni más cómoda, y casi ni más velocidad punta solo que a esta llega antes y la aceleración es bastante más intensa en la 1200, pero vamos que velocidades legales y no tan legales son la misma moto, solo que 15cv cuestan unos cuantos miles de euros más.
Ahora bien, todo esto es así si hablamos por ejemplo de una iron y una nightster. Si lo que buscas es estética de rueda gorda la 48 bien vale lo que cuesta de más. Eso sí, dinamicamente lo que gana de bonita lo pierde con esas ruedas, pero claro quien quiere ir contra el crono teniendo una harley jejejejej
Conclusión: Por la diferencia de precio entre una y otra y teniendo en cuenta que la primera de prestaciones no se queda corta, lo que cuesta de más una 1200 te lo gastas en poner una 883 a tu gusto y si te gusta y lo que quieres es más chicha, le montas un 1200 a la 883 y se caga la perra jeje
 
Aiaiaia que la estamos liando.


Los colegas ya me estan inchando la cabeza, diciendome que si tengo claro que me gusta el mundillo Harley y ya he tenido otras motos grandes, que de el salto a una Dyna.... mejor para el pasajero, mas motor, mas autonomia, mas moto.... etc...
Me estan haciendo dudar ya.

Que follon llevo encima dios......
 
harley-davidson-dyna-wide-glide-2010-es-la-custom-mejor-valorada-entre-los-lectores-de-moto22.jpg

A mi la wide glide me encanta estéticamente. Si quieres pagar los 17.500€ creo que es una buena opción, aunque no la he probado pero imagino que tiene que ser comoda e ir como un tiro
 
Me gusta este estilo de harley.
42793-indeciso-entre-iron-883-forty-eight-darkstreetbob2011_2.jpg


Manillar bajo, Pedales adelantados, etc...

Con todo esto, los compañeros me recomiendan el salto a una Dyna. he mirado fotos i creo que una Fat bob o street bob me iria bien. Y viendo el precio, creo que la street bob ya cumple esos requisitos.
 

Adjuntos

  • darkstreetbob2011_2.jpg
    darkstreetbob2011_2.jpg
    110,5 KB · Visitas: 90
El otro dia puse la iron limitada a 160kmh con los pies peustos en la estriveras de pasajero y el cuerpo semi pegado al depósito :partiendose_de_risa.
Que más potencia necesitas? (estas motos no SON para correr, se vuelven muy incómodas)
Pues cambia escapes-filtro y haz un stage1 y ganarás más caballos (creo que se habla de un 20% más de potencia). Con este aumento seguro que llegas a 180kmh (creo que el stage 1 te eleva el corte de inyección de las 5000 a 6500rpm, pero esto lo pueden confirmar).
Si lo que buscas es aceleración/prestación te has de fijar más en el par y estas motos en cualquier marcha sorprenden cuando apretas el acelerador. Logicamente no voy a comparar una HD a una 600cc a 15000 vueltas, pero mis amigos que las tienen siempre se sorprenden en nuestras salidas (y yo les digo, veis como no es tan hierro!!!:cachondon:).

para mi las HD grandes son muy bonitas pero son muy poco prácticas a la hora de hacer salidas de curvas, no quiero que nadie se ofenda pero es innegable que una sportster se plega más que una RK, Softail, Dyna. En cambio mi opinion es que para viajar las Sportster se quedan pequeñas si vas con pasajero, si vas solo son geniales.

En cuanto a consumo por carretera aun me sorprende los 4.3-4.7 litros a los 100km de la 883.

En definitiva, la Iron será la más barata quizás, pero a mi me da todo lo que busco ahora mismo (moto agil para curvas y para ciudad, velocidad y prestación suficiente para no hacer el loco,...)
 
Yo tengo una duda, cuanto puede costar ponerle un deposito de 12 litros peanut? es que a mi me pasa lo mismo pero con la 72, me tiene enamorado pero la autonomia me echa algo para atras.
 
buscalo de segunda mano o prueba de cambiarlo por el tuyo,yo lo consegui de segunda mano y en menos de una semana vendi el mio
 
El otro dia puse la iron limitada a 160kmh con los pies peustos en la estriveras de pasajero y el cuerpo semi pegado al depósito :partiendose_de_risa.
Que más potencia necesitas? (estas motos no SON para correr, se vuelven muy incómodas)
Pues cambia escapes-filtro y haz un stage1 y ganarás más caballos (creo que se habla de un 20% más de potencia). Con este aumento seguro que llegas a 180kmh (creo que el stage 1 te eleva el corte de inyección de las 5000 a 6500rpm, pero esto lo pueden confirmar).
Si lo que buscas es aceleración/prestación te has de fijar más en el par y estas motos en cualquier marcha sorprenden cuando apretas el acelerador. Logicamente no voy a comparar una HD a una 600cc a 15000 vueltas, pero mis amigos que las tienen siempre se sorprenden en nuestras salidas (y yo les digo, veis como no es tan hierro!!!:cachondon:).

para mi las HD grandes son muy bonitas pero son muy poco prácticas a la hora de hacer salidas de curvas, no quiero que nadie se ofenda pero es innegable que una sportster se plega más que una RK, Softail, Dyna. En cambio mi opinion es que para viajar las Sportster se quedan pequeñas si vas con pasajero, si vas solo son geniales.

En cuanto a consumo por carretera aun me sorprende los 4.3-4.7 litros a los 100km de la 883.

En definitiva, la Iron será la más barata quizás, pero a mi me da todo lo que busco ahora mismo (moto agil para curvas y para ciudad, velocidad y prestación suficiente para no hacer el loco,...)

Yo no me refiero a la velocidad punta,no me interesa para nada,es mas,yo vengo de tener una naked y a mas de 130 es un coñazo,a mi lo que me interesa son los bajos y los medios,y la cosa esta en que no he podido probar una 1200 y compararla con una 883 para ver si merece la pena
 
Para mi la 48. Por el motor y por el estilo y diseño.
El problema es el deposito pero por 300 napos puedes cambiar ese deposito si te interesa mas autonomía. Si no es así, es perfecta.
Saludos
 
Yo no me refiero a la velocidad punta,no me interesa para nada,es mas,yo vengo de tener una naked y a mas de 130 es un coñazo,a mi lo que me interesa son los bajos y los medios,y la cosa esta en que no he podido probar una 1200 y compararla con una 883 para ver si merece la pena


bajos? medios? pero eso que es la fuerza que tiene la burra? porque si es eso lo que buscas cualquier harley tiene fuerza para dar y tomar, mi iron está limitada y en parado si salgo fuerte la moto sale de ruedas y no es coña, supongo que los neumaticos de madera que llevo tendran parte de culpa.
 
Wenas tio te cuento mi humilde opinion ya que yo me veo en la misma tesitura que tu de comprarme mi primera harley y debo tomar una decision, y la verdad que ya que te compras una harley, que no es algo q te compras todos los dias y que va a ser algo que te dara muchas alegrias durante muchos muchos años, que menos que la estrenes tu, que menos que sea nueva,nose esa es mi opinion, ya que los kilometros de rodaje son muy importantes y que leches imagina ese momento en el que te la dan reluciente y saviendo que solo ha estado en tus manos y por modificarla eso poco a poco con tranquilidad si ese es otro de los atractivos de harley :D

Unas birras para todos :D
 
El otro dia puse la iron limitada a 160kmh con los pies peustos en la estriveras de pasajero y el cuerpo semi pegado al depósito :partiendose_de_risa.
Que más potencia necesitas? (estas motos no SON para correr, se vuelven muy incómodas)
Pues cambia escapes-filtro y haz un stage1 y ganarás más caballos (creo que se habla de un 20% más de potencia). Con este aumento seguro que llegas a 180kmh (creo que el stage 1 te eleva el corte de inyección de las 5000 a 6500rpm, pero esto lo pueden confirmar).
Si lo que buscas es aceleración/prestación te has de fijar más en el par y estas motos en cualquier marcha sorprenden cuando apretas el acelerador. Logicamente no voy a comparar una HD a una 600cc a 15000 vueltas, pero mis amigos que las tienen siempre se sorprenden en nuestras salidas (y yo les digo, veis como no es tan hierro!!!:cachondon:).

para mi las HD grandes son muy bonitas pero son muy poco prácticas a la hora de hacer salidas de curvas, no quiero que nadie se ofenda pero es innegable que una sportster se plega más que una RK, Softail, Dyna. En cambio mi opinion es que para viajar las Sportster se quedan pequeñas si vas con pasajero, si vas solo son geniales.

En cuanto a consumo por carretera aun me sorprende los 4.3-4.7 litros a los 100km de la 883.

En definitiva, la Iron será la más barata quizás, pero a mi me da todo lo que busco ahora mismo (moto agil para curvas y para ciudad, velocidad y prestación suficiente para no hacer el loco,...)

Madremia a 160 km limitada? joer y yo que dudaba de comprarme la iron por potencia, y esque me parece increible y esteticamente mucho mas atractiva que la nighster
 
Atrás
Arriba