Eremita
FH SUPPORTER
La 48 entonces?
Es mi primera moto, no se si será mucho motor :confuso:
Sientate en ella, tus tripas te dirán lo que va a pasar.
Neumaticos gordos for ever jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La 48 entonces?
Es mi primera moto, no se si será mucho motor :confuso:
El otro dia puse la iron limitada a 160kmh con los pies peustos en la estriveras de pasajero y el cuerpo semi pegado al depósito artiendose_de_risa.
Que más potencia necesitas? (estas motos no SON para correr, se vuelven muy incómodas)
Pues cambia escapes-filtro y haz un stage1 y ganarás más caballos (creo que se habla de un 20% más de potencia). Con este aumento seguro que llegas a 180kmh (creo que el stage 1 te eleva el corte de inyección de las 5000 a 6500rpm, pero esto lo pueden confirmar).
Si lo que buscas es aceleración/prestación te has de fijar más en el par y estas motos en cualquier marcha sorprenden cuando apretas el acelerador. Logicamente no voy a comparar una HD a una 600cc a 15000 vueltas, pero mis amigos que las tienen siempre se sorprenden en nuestras salidas (y yo les digo, veis como no es tan hierro!!!:cachondon.
para mi las HD grandes son muy bonitas pero son muy poco prácticas a la hora de hacer salidas de curvas, no quiero que nadie se ofenda pero es innegable que una sportster se plega más que una RK, Softail, Dyna. En cambio mi opinion es que para viajar las Sportster se quedan pequeñas si vas con pasajero, si vas solo son geniales.
En cuanto a consumo por carretera aun me sorprende los 4.3-4.7 litros a los 100km de la 883.
En definitiva, la Iron será la más barata quizás, pero a mi me da todo lo que busco ahora mismo (moto agil para curvas y para ciudad, velocidad y prestación suficiente para no hacer el loco,...)
Yo no me refiero a la velocidad punta,no me interesa para nada,es mas,yo vengo de tener una naked y a mas de 130 es un coñazo,a mi lo que me interesa son los bajos y los medios,y la cosa esta en que no he podido probar una 1200 y compararla con una 883 para ver si merece la pena
El otro dia puse la iron limitada a 160kmh con los pies peustos en la estriveras de pasajero y el cuerpo semi pegado al depósito artiendose_de_risa.
Que más potencia necesitas? (estas motos no SON para correr, se vuelven muy incómodas)
Pues cambia escapes-filtro y haz un stage1 y ganarás más caballos (creo que se habla de un 20% más de potencia). Con este aumento seguro que llegas a 180kmh (creo que el stage 1 te eleva el corte de inyección de las 5000 a 6500rpm, pero esto lo pueden confirmar).
Si lo que buscas es aceleración/prestación te has de fijar más en el par y estas motos en cualquier marcha sorprenden cuando apretas el acelerador. Logicamente no voy a comparar una HD a una 600cc a 15000 vueltas, pero mis amigos que las tienen siempre se sorprenden en nuestras salidas (y yo les digo, veis como no es tan hierro!!!:cachondon.
para mi las HD grandes son muy bonitas pero son muy poco prácticas a la hora de hacer salidas de curvas, no quiero que nadie se ofenda pero es innegable que una sportster se plega más que una RK, Softail, Dyna. En cambio mi opinion es que para viajar las Sportster se quedan pequeñas si vas con pasajero, si vas solo son geniales.
En cuanto a consumo por carretera aun me sorprende los 4.3-4.7 litros a los 100km de la 883.
En definitiva, la Iron será la más barata quizás, pero a mi me da todo lo que busco ahora mismo (moto agil para curvas y para ciudad, velocidad y prestación suficiente para no hacer el loco,...)